OKBA.
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Curiosidades
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- No
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
¡Hola ForoBeta! 😎
Es un placer escribir mi primer anuncio y tengo que reconocer que es la primera vez que publico algo en cualquier foro de Internet jejeje. Quiero ser lo más trasparente posible y tratar de transmitir al máximo lo que os quiero expresar por lo que tómate tu tiempo porque va a ser largo este "Hilo"
Primero de todo me gustaría presentarme, mi nombre es Okba. Sí, parece un apodo pero es mi nombre (🚬🗿 jejeje) y llevo 13 años en Youtube. Como buen OG de Youtube, he crecido viendo evolucionar la plataforma. Desde los primeros gameplays de Willyrex, los vlogs de Thous Carapollen, JPelirrojo, el descubrimiento de ElRubius con Skyrim y su ascenso meteórito, los contratos de los partners como Machinima o TGN, la época de la ADpocalipsis por culpa de PewDiePie y muchísimos momentos que recuerdo con mucha nostalgia, es decir que llevo literalmente desde el nacimiento del fenómeno Youtuber, digamos que formo parte de la Primera Generación de Youtubers.
(Canal de Youtube de Willyrex en 2011, en ese momento era el canal nº1 en cuanto a suscriptores y visitas)
Pasaron algunos años hasta que decidí dar el paso y mi canal fue creado un 30 sept 2011. En esa época tanto los creadores como los espectadores eran muy distintos que los actuales, incluso la perspectiva que teníamos de internet era muy distinta. Era un Youtube mucho más... inocente. El contenido que más se consumía en toda Youtube España eran los gameplays de Call Of Duty (después vino Minecraft) y toda persona que se creaba un canal de Youtube había un 80% que fueras de gameplays de COD (teniendo que pasar por caja para comprarse una capturadora, en esa época grabar era la única forma de grabarse en consola) pero este servidor no iba a ser menos, pero en vez de cod tiré por Minecraft. Bueno miento, primero fui un canal de música sin copyright. No me fue bien, por supuesto jajajaja.
(Canal de Alexelcapo, el canal con el que aprendí a jugar a Minecraft 🚬🗿 )
Hasta que un día empecé a hacer videos con mi cara, aprendiendo a editar poco a poco y el canal ya empezaba a tener más visitas poco a poco. A la par estaba Facebook que en esa época aquí en España era la red social nº1 y también subía los videos en Facebook y en mi ciudad me volví toda una celebridad en ese entonces jejejeje. Era otra época (la mejor para mi) y lo disfruté mucho, incluso tuve la llave del éxito y ser uno de los grandes en su momento, pero no supe aprovechar mis oportunidades debido a cosas en mi vida privada, es más, la constancia nunca a sido mi fuerte, pero Youtube siempre fue durante mis años de adolecencia mi hobbie indiscutible. Muchos grandes youtubers actuales me siguieron en un momento que uno de mis videos (el más visto en su momento) llegó en el puesto Nº4 en Tendencias en España, fue un momento totalmente mágico, pero me heché novia... todo se fue al garete jajajaja.
Mi canal debido a mi puritarismo sobre mi "Youtube Puro" lleno de Youtubers que de verdad se curre su contenido sin "venderse", mi falta de visión en los momentos claves y lo juntas con mi inconstancia y periodos de inactividad hizo que mi canal dejara de crecer y durante años se quedó estancado en los 15k pasando a los 13k con lo largo de los años, traté muchas veces de volver, pero amigos duele mucho y es muy duro ver tu "proyecto y sueño" se desmorona y ver que tu video que le has dedicado 8-10 horas tenga 100-300 visitas cuando estabas acostumbrado a tener 10k.
Mi canal debido a mi puritarismo sobre mi "Youtube Puro" lleno de Youtubers que de verdad se curre su contenido sin "venderse", mi falta de visión en los momentos claves y lo juntas con mi inconstancia y periodos de inactividad hizo que mi canal dejara de crecer y durante años se quedó estancado en los 15k pasando a los 13k con lo largo de los años, traté muchas veces de volver, pero amigos duele mucho y es muy duro ver tu "proyecto y sueño" se desmorona y ver que tu video que le has dedicado 8-10 horas tenga 100-300 visitas cuando estabas acostumbrado a tener 10k.
(Mi canal de Youtube en 2019 y si os fijáis en las fechas era un canal ya muerto y decadente)
Me rendí... no fue fácil tomar esa decisión pero la tomé... en 2019. Ojo, seguía haciendo videos porque me encanta crear historias y tratar de hacer pasar un rato agradable a la gente que consuma mis videos y seguía subiendo algún video que otro al canal de forma irregular y sin contexto (los videos que subía en Instagram los resubía al canal también). Mi marca como canal de Youtube había muerto, pero yo siempre he continuado haciendo cosas.
Os prometo que cada uno de mis videos tenía muchísimo cariño, ciudado, detalles y trataba de ser distintivo siempre. He hecho videos de todo tipo debido a que soy ABSURDAMENTE currioso y cada vez que veo un contenido que me llama la atención lo hago. Hice gamplays, gameplays editados, AMVs, cámaras ocultas, videocríticas (lo que mejor funcionaba y más gustaba a mis seguidores), chatroulettes, videos editados en realidad virtual, vlogs sobre política, videos en primera persona simulando estar en otro universo, videos MLG... (Tengo más de 600 videos en privado).
He hecho y he consumido de todo (que mal ha sonado esto). Gracias a eso y la extraña capacidad que tengo de ver patrones donde la gente no ve... han pasado cositas jajaja.
YA VAMOS LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN FINAL NO DEJES DE LEERME YA ESTAMOS EN LO QUE A TI TE IMPORTA, LOS RESULTADOS Y PRUEBAS🥳
El año pasado me encontré en una época de mi vida que estaba muy tranquilo a nivel mental y estaba en un trabajo que me permetía tener las tardes libres por lo que decidí tratar de revivir por décima vez el canal pero esta vez iba a ser distinta.
Me tomé una semana de vacaciones de mi trabajo que las iba a dedicar en idear un plan y estrategia para tratar de repuntar mi canal más que muerto... Decidí después de muchísimos años, tomarme el canal enserio y tomarlo como si fuera un trabajo. Con mis conocimientos sobre las redes sociales, el marketing que he ido aprendiendo con los años y el estar horas y horas estudiando el comportamiento de los videos y el funcionamiento del algoritmo, ideé una estrategia y plan y por aquí os dejo los resultados del primer mes.
Os prometo que cada uno de mis videos tenía muchísimo cariño, ciudado, detalles y trataba de ser distintivo siempre. He hecho videos de todo tipo debido a que soy ABSURDAMENTE currioso y cada vez que veo un contenido que me llama la atención lo hago. Hice gamplays, gameplays editados, AMVs, cámaras ocultas, videocríticas (lo que mejor funcionaba y más gustaba a mis seguidores), chatroulettes, videos editados en realidad virtual, vlogs sobre política, videos en primera persona simulando estar en otro universo, videos MLG... (Tengo más de 600 videos en privado).
He hecho y he consumido de todo (que mal ha sonado esto). Gracias a eso y la extraña capacidad que tengo de ver patrones donde la gente no ve... han pasado cositas jajaja.
YA VAMOS LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN FINAL NO DEJES DE LEERME YA ESTAMOS EN LO QUE A TI TE IMPORTA, LOS RESULTADOS Y PRUEBAS🥳
El año pasado me encontré en una época de mi vida que estaba muy tranquilo a nivel mental y estaba en un trabajo que me permetía tener las tardes libres por lo que decidí tratar de revivir por décima vez el canal pero esta vez iba a ser distinta.
Me tomé una semana de vacaciones de mi trabajo que las iba a dedicar en idear un plan y estrategia para tratar de repuntar mi canal más que muerto... Decidí después de muchísimos años, tomarme el canal enserio y tomarlo como si fuera un trabajo. Con mis conocimientos sobre las redes sociales, el marketing que he ido aprendiendo con los años y el estar horas y horas estudiando el comportamiento de los videos y el funcionamiento del algoritmo, ideé una estrategia y plan y por aquí os dejo los resultados del primer mes.
Seguramente lo primero que te habrás fijado es en esos legendarios 0,54$, una fuente inconmensurable de riqueza pero... tengo que deciros que en ese momento por inactividad a mi canal le quitaron la monetización... eso significa que en mi primer mes, tal y como muestra la captura.. ¡¡CONSEGUÍ LA MONETIZACIÓN VÍA SHORTS EN 30 DÍAS!!
Requisitos para monetizar un canal:
1. Conseguir 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización públicas válidas en los últimos 12 meses.
2. Conseguir 1000 suscriptores y 10.000.000 de visualizaciones de Shorts públicas válidas en los últimos 90 días. (Lo conseguí en 30 días)
1. Conseguir 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización públicas válidas en los últimos 12 meses.
2. Conseguir 1000 suscriptores y 10.000.000 de visualizaciones de Shorts públicas válidas en los últimos 90 días. (Lo conseguí en 30 días)
Mi canal después de 7 largos años empezó a ganar seguidores en vez de perderlos, romper la barrera eterna de los 15k y ganar más de 28K en un mes... Es decir que mi canal pasó de estar muerto con 13K y 5 visitas diarias a tener más de 40K subs, más de 150K de visitas diarias y desbloquear la monetización... (y mis legendarios 0.54$ jejeje)
Estos son los resultados obtenidos después varios meses en las que algunas semanas no fui constante pero siguen siendo en los picos más bajos. Todo esto con un trabajo diario de una hora, dos como máximo los días que me sentía con menos energía.
Por supuesto mi estrategia era en Shorts pero sería perfectamente capaz de realizar videos largos y crear marca y tener mayores ingresos pero actualmente no dispongo del tiempo ni las ganas (ya no soy tan jóven como antes) pero por una hora TENIENDO EN CUENTA QUE EL MAYOR PICO DE LA ESTADISTICA NO FUE MONETIZABLE.
Haciendo cálculos serían otros 500$
El canal consiguió 1000$, 30M de visualizaciones y 60K en suscriptores, y más de 10 SHORTS con más de 1M de visualizaciones.
Todo conseguido siguiendo el plan y estrategia del comienzo y a partir de ahí seguir una rutina de 1/2h diarias.
Recalcar que no utilizaba IA, todo era mi voz y mis manos editando.
Si eres observador, verás que a finales de la gráfica los números bajan y fue debido que volví a dejar el canal debido a problemas personales... ya os dije que la constancia no es mi fuerte (literalmente lo más importante para que un canal tenga éxito) pero esta vez no estaba preocupado, sabía que podía retomarlo cuando quisiera y volver a revivirlo y eso hice hace literalmente un mes.
Por supuesto mi estrategia era en Shorts pero sería perfectamente capaz de realizar videos largos y crear marca y tener mayores ingresos pero actualmente no dispongo del tiempo ni las ganas (ya no soy tan jóven como antes) pero por una hora TENIENDO EN CUENTA QUE EL MAYOR PICO DE LA ESTADISTICA NO FUE MONETIZABLE.
Haciendo cálculos serían otros 500$
El canal consiguió 1000$, 30M de visualizaciones y 60K en suscriptores, y más de 10 SHORTS con más de 1M de visualizaciones.
Todo conseguido siguiendo el plan y estrategia del comienzo y a partir de ahí seguir una rutina de 1/2h diarias.
Recalcar que no utilizaba IA, todo era mi voz y mis manos editando.
Si eres observador, verás que a finales de la gráfica los números bajan y fue debido que volví a dejar el canal debido a problemas personales... ya os dije que la constancia no es mi fuerte (literalmente lo más importante para que un canal tenga éxito) pero esta vez no estaba preocupado, sabía que podía retomarlo cuando quisiera y volver a revivirlo y eso hice hace literalmente un mes.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Y esto es lo que llevo desde el mes pasado. De perder 100/200 subs al mes a ganar más de 6K. Y ahora viene un dato que no os he contado que hacen que estos resultados sean extraordinariamente increíbles... no hice nada prácticamente.. no te contaré el secreto todavía pero para que te hagas una idea, mi elaboración del plan y mi vista han sido tan buenas que incluso puedo no hacer "nada" y ya retomar el canal donde lo dejé, en pleno rendimiento y estando en armonía con el algoritmo. Mi objetivo con este canal actualmente es darle caña un par de meses, llegar a los 100K y obtener la placa que ahora que sé que la tengo "cuando quiera" no tengo prisa pero tampoco quiero alargar esta meta mucho más.
Ahora tengo otros objetivos, otras ilusiones y sobretodo muchas ganas de iniciar otro proyecto y es la de abrirme una... no sabría como llamarlo si agencia de marketing o asesoría a influencers y empresas.. pero me he dado cuenta que tenga VALOR que aportarle a la gente.
Ya he asesorado a compañeros youtubers, algunos ya viven de ello y tienen cientos de miles de suscriptores pero aún así me pidieron consejos.
Tengo la experiencia, los conocimientos esenciales del algoritmo de Youtube y sobre todo esa visión que le pueden hacer falta a esa persona que quiera iniciarse en la creación de contenido, influencers que ya vivan de las redes pero quieren mejorar y maximizar sus canales o empresas que quiera asesorarse, encontrar su target en las redes o captación de clientes.. yo puedo aportarles valor.
Ahora tengo otros objetivos, otras ilusiones y sobretodo muchas ganas de iniciar otro proyecto y es la de abrirme una... no sabría como llamarlo si agencia de marketing o asesoría a influencers y empresas.. pero me he dado cuenta que tenga VALOR que aportarle a la gente.
Ya he asesorado a compañeros youtubers, algunos ya viven de ello y tienen cientos de miles de suscriptores pero aún así me pidieron consejos.
Tengo la experiencia, los conocimientos esenciales del algoritmo de Youtube y sobre todo esa visión que le pueden hacer falta a esa persona que quiera iniciarse en la creación de contenido, influencers que ya vivan de las redes pero quieren mejorar y maximizar sus canales o empresas que quiera asesorarse, encontrar su target en las redes o captación de clientes.. yo puedo aportarles valor.
¿QUÉ ES LO QUE OFREZCO?
No vengo aquí a venderos ningún tipo de producto, PDF, cursos, ni haceros descargar algún programa... nada de eso.
Lo que os ofrezo es una reunión conmigo en la que me contarás tus metas que quieres alcanzar, analizaremos tu caso y estudiaremos lo que se puede mejorar, trataremos de ver los errores y corregirlos, guiarte y aconsejarte lo mejor posible.
💰¿CUAL ES EL PRECIO?💰
Reunión de 1 horas = 30$
Reunión de 2 horas = 50$
Reunión y seguimiento una vez a la semana de 30min/1h = 150$/MES
¿QUÉ PASA CUANDO HAYAS PAGADO?
Cuando hayas realizado el pago, te pediré que me respondas algunas preguntas básica para hacerme una pequeña idea de tu caso y en el caso de ya disponer de un canal de Youtube facilitarmelo para poder analizarlo antes de la reunión. Una vez respondidas las preguntas concretamos un día y hora para la reunión.
¿CUALQUIER CANAL SIRVE?
Sí, cualquier canal. No importa en que nicho se encuentre el canal, analizaremos la audiencia y el tipo de contenido para ofrecer la mejor estrategia.
¿QUÉ ME COMPROMETO?
Como dije, no vengo a venderte un producto, vengo a aportarte VALOR. Empápate de la información que te daré, graba la llamada si quieres para no perderte nada y puedo asegurarte que si consigues entender la información y la aplicas correctamente.. obtendrás mejores resultados de los que tienes.
Todo depende de ti al final, por mucho que te de la mejor estrategia si no la aplicas correctamente no obtendrás los resultados deseados.
Lo que sí trataré de hacer es adaptarme totalmente a tu contenido, todo será 100% personalizado a tu canal y persona. Cada canal tiene su propia forma de crecer y explotar, dependiendo del nicho y contenido pero siempre me voy a adaptar a lo que quiera el cliente.
No vengo aquí a venderos ningún tipo de producto, PDF, cursos, ni haceros descargar algún programa... nada de eso.
Lo que os ofrezo es una reunión conmigo en la que me contarás tus metas que quieres alcanzar, analizaremos tu caso y estudiaremos lo que se puede mejorar, trataremos de ver los errores y corregirlos, guiarte y aconsejarte lo mejor posible.
💰¿CUAL ES EL PRECIO?💰
Reunión de 1 horas = 30$
Reunión de 2 horas = 50$
Reunión y seguimiento una vez a la semana de 30min/1h = 150$/MES
¿QUÉ PASA CUANDO HAYAS PAGADO?
Cuando hayas realizado el pago, te pediré que me respondas algunas preguntas básica para hacerme una pequeña idea de tu caso y en el caso de ya disponer de un canal de Youtube facilitarmelo para poder analizarlo antes de la reunión. Una vez respondidas las preguntas concretamos un día y hora para la reunión.
¿CUALQUIER CANAL SIRVE?
Sí, cualquier canal. No importa en que nicho se encuentre el canal, analizaremos la audiencia y el tipo de contenido para ofrecer la mejor estrategia.
¿QUÉ ME COMPROMETO?
Como dije, no vengo a venderte un producto, vengo a aportarte VALOR. Empápate de la información que te daré, graba la llamada si quieres para no perderte nada y puedo asegurarte que si consigues entender la información y la aplicas correctamente.. obtendrás mejores resultados de los que tienes.
Todo depende de ti al final, por mucho que te de la mejor estrategia si no la aplicas correctamente no obtendrás los resultados deseados.
Lo que sí trataré de hacer es adaptarme totalmente a tu contenido, todo será 100% personalizado a tu canal y persona. Cada canal tiene su propia forma de crecer y explotar, dependiendo del nicho y contenido pero siempre me voy a adaptar a lo que quiera el cliente.
Daros las gracias si habéis leído toda esta biblia. Esto no lo hago por necesidad monetaria, sinó para ganar experiencia en asesoras a canales y sobre todo,
ayudaros <3
¡Un abrazo chicos!
ayudaros <3
¡Un abrazo chicos!