🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoSaludos walllaspro espero puedas resolver, espero ese DM
No veo tu DMWallaspro he intentado contactarte para que me ayudes con mi cuenta de capcut la uso de manera personal, si pudieras responderme por DM, ya que no logro hablar contigo
No encuentro tu mensaje directo ni en telegram, puedes escribirme por favorDejo negativa amigo no me contestas , porfavor resuelve y la cambio sin problema
Te dejé en telegram , pero te mando captura por dmNo encuentro tu mensaje directo ni en telegram, puedes escribirme por favor
Ya envié el MP.Buenas tardes, como les he informado uno a uno, no es un problema de mi servicio o de las cuentas, Capcut hizo cambios que no permiten usar el servicio de las cuentas compartidas, por eso el error es intermitente a veces pueden usarlo y a veces no, la falta de paciencia de parte de algunos clientes ha echo que me cierren el WhatsApp definitivamente, estaré atendiendo 1 a 1 a través del DM el día de mañana brindando alternativas y soluciones, la mayoría aquí son revendedores y no tienen control solo el uso que le han dado a las cuentas revendiendo muchos el servicio indiscriminadamente perjudicando a todos, y no es algo de mis cuentas o mi servicio, es algo general de Capcut, aun así trabajo en brindar una solución, en el post esta mi telegram, y al DM, los que escriban a WhatsApp no tendran respuesta pues me hicieron banear el número.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.