Venta 🔥✅ CapCut PRO - Cuentas Originales (Cuentas en ALQUILER) ✅🔥🎬 - PROMO EXCLUSIVA FOROBETA

• Autor Autor WallasPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno al amigo,si no contesta le daré la negativa tambien

Dejo constancia acá para adquirir el producto, una ganga

Siempre he comprado muchas veces con el amigo y todo correcto siempre me ha respuesto la garantía , creo más un error de capcut esperaré con paciencia

Hola buenas, información al privado por favor

Bueno, al parecer hará la clasica cuando pasan las caidas masivas, desaparecer XD

Igual toca esperar si esto se hará realidad o hará que me retracte.

Edit: Dió respuesta.

Última edición:
Buenas tardes, como les he informado uno a uno, no es un problema de mi servicio o de las cuentas, Capcut hizo cambios que no permiten usar el servicio de las cuentas compartidas, por eso el error es intermitente a veces pueden usarlo y a veces no, la falta de paciencia de parte de algunos clientes ha echo que me cierren el WhatsApp definitivamente, estaré atendiendo 1 a 1 a través del DM el día de mañana brindando alternativas y soluciones, la mayoría aquí son revendedores y no tienen control solo el uso que le han dado a las cuentas revendiendo muchos el servicio indiscriminadamente perjudicando a todos, y no es algo de mis cuentas o mi servicio, es algo general de Capcut, aun así trabajo en brindar una solución, en el post esta mi telegram, y al DM, los que escriban a WhatsApp no tendran respuesta pues me hicieron banear el número.

Saludos walllaspro espero puedas resolver, espero ese DM

Wallaspro he intentado contactarte para que me ayudes con mi cuenta de capcut la uso de manera personal, si pudieras responderme por DM, ya que no logro hablar contigo

Saludos walllaspro espero puedas resolver, espero ese DM
Respondido

Wallaspro he intentado contactarte para que me ayudes con mi cuenta de capcut la uso de manera personal, si pudieras responderme por DM, ya que no logro hablar contigo
No veo tu DM

Por favor enviar DM o Telegram como mencione antes me hicieron suspender el número de WhatsApp

Te envio DM, a mi tambien se me cayó la cuenta y no puedo entrar

Hola tiene disponible?

Hola buenas, le escribo por una cuenta y no responde por ws

Buenas tardes, como les he informado uno a uno, no es un problema de mi servicio o de las cuentas, Capcut hizo cambios que no permiten usar el servicio de las cuentas compartidas, por eso el error es intermitente a veces pueden usarlo y a veces no, la falta de paciencia de parte de algunos clientes ha echo que me cierren el WhatsApp definitivamente, estaré atendiendo 1 a 1 a través del DM el día de mañana brindando alternativas y soluciones, la mayoría aquí son revendedores y no tienen control solo el uso que le han dado a las cuentas revendiendo muchos el servicio indiscriminadamente perjudicando a todos, y no es algo de mis cuentas o mi servicio, es algo general de Capcut, aun así trabajo en brindar una solución, en el post esta mi telegram, y al DM, los que escriban a WhatsApp no tendran respuesta pues me hicieron banear el número.
Ya envié el MP.

Yo también tengo problemas en la cuenta. Espero que de solución pronto. Es buen vendedor confío en él. 🙏🏼

Hola amigo, te escribí al DM y a telegram, no puedo acceder a la cuenta.

Quito la negativa, el usuario me esta tratando de ayudar

Por favor lean, se quejan de que no respondo el WhatsApp cuando ya deje escrito que por denuncias por no tener paciencia suspendieron el número, estoy respondiendo uno a uno los mensajes al DM por este medio resolviendo todos los casos, solo deben tener paciencia.

PD: Cierro el post, ya que no se seguirá vendiendo cuentas compartidas, solo cuentas personales que en su momento serán publicadas luego de resolver cada uno de los casos con uds.

PD2: Siempre hubo un control en la manera que se gestionaron las cuentas, no es cosa de mi servicio, capcut simplemente ya no permite que se compartan las cuentas, y muchos de los que aquí compraron revendieron las cuentas a placer sin importar los términos del servicio, igual tendrán su reemplazo, solo que quede claro, las cuentas funcionan pero capcut cambió sus políticas y ya no permiten cuentas compartidas.

PD3: Los que compraron fuera del foro sin dejar constancia en el post (la condición para poder comprar la promoción) deberán entregar al DM la captura de pantalla de su WhatsApp al momento de la compra, muchos se saltaron ese paso y no dejaron constancia por lo que sin negocios fuera del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás