Venta 🔥✅150 perfiles para comentar, reaccionar y dejar reseñas✅

• Autor Autor coria29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

coria29

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
Seguidores
150
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicio de Likes, Comentarios y reseñas en Facebook & Instagram
-
-
img_adictos-me-gusta-like-hd.webp
-
Disponibles 150 perfiles con los cuales podemos reaccionar y comentar cualquier publicación.
-
-
Características de los perfiles:

Perfiles con antigüedad +6/8 meses y perfiles nuevos creados esta misma semana.
La mayoría son perfiles de chicas y tienen muchos seguidores. También disponibles perfiles de hombres y perfiles de personaje/pagina.

Precio general:

COMBO 1 FACEBOOK: 150 comentarios + 150 me gusta + 150 compartidas en cualquier publicación de Facebook $15usdt

COMBO 2 INSTAGRAM:
150 comentarios + 150 likes + 150 compartidas desde Instagram a Facebook $12usdt
-
-
-
-
GARANTIA: Damos garantía de que las interacciones/comentarios no van a caer ya que son perfiles que se utilizan de forma individual con diferente ip, la mayoría tienen antigüedad y actividad y no tienen relacion entre si. Si algún comentario cae dentro de los 14dias luego de haber adquirido el servicio, lo reponemos , luego de este tiempo ya queda sin efecto la garantía.
-
-
PLAZO DE ENTREGA: Si usted contrata el servicio debe abonar por adelantado utilizando los medios de pago disponibles (binance pay). El servicio se entrega en los proximos 3 a 12 dias luego de haber realizado el deposito.
-
-
MEDIOS DE PAGO: BINANCE PAY

Me interesa, porque medio se puede uno contactar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás