Venta 🔥𝗖𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗬𝗼𝘂𝗧𝘂𝗯𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟮,𝟰𝗸 𝘀𝘂𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝟯,𝟵 𝗠 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀.🚀

• Autor Autor Fabian T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabian T.

Fabian T.

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Monetizado
No
Suscriptores
22400
Precio de compra directa
$500 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Canal de YouTube muy bueno, este mismo contiene 22.400 Suscriptores, un total de 3.900.000 visitas, el nicho es de Gaming, el canal siempre posiciona muy bien, contiene una advertencia ya hace muchos meses, tiene más de 157.000 visitas mensuales, el canal actualmente cumple con los requisitos solicitado para la monetización, es solamente enviarlo a monetizar, solamente se les dara permiso a esperar los 7 días, y solo aceptamos el negocio con INTERMEDIARIO, en el caso de que el usuario no quiera, primero se entrega el dinero y luego se le entrega el canal.

Lo estoy dejando en $500 USDT pero el precio es negociable.

______

dejo imágenes de las estadísticas del mismo.

1670722276343.webp

1670722244158.webp

Última edición:
me podrías dar acceso a la estadística ? a que según lo que veo tuvo 200% mas visitas me gustaría saber si fue organico o inectado

me podrías dar acceso a la estadística ? a que según lo que veo tuvo 200% mas visitas me gustaría saber si fue organico o inectado
Hola, los picos son por shorts, te puedo dar acceso al canal como lector para que veas.

si por favor te envio privado

Dejo constancia de compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás