Regalo  🔥𝗖𝗮𝗻𝘃𝗮 𝗣𝗥𝗢 𝟭 𝗮𝗻̃𝗼 𝘅 𝗺𝘂𝘆 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗿𝗲𝘃𝗶𝗲𝘄 / c𝘂𝗽𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼

• Autor Autor soriw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soriw

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

CanvaProReviewYCupones.jpg

📢 Status Actualizado

Cuenta por review: 0 Disponibles
Cupón de descuento: 14 Disponibles

REVIEWS ENTREGADAS

Entregado a @Menados
Entregado a @Great Kitten
Entregado a @Jack_dier

Post para dejar la review

Actualización: Cierro tema para crear otro

Última edición:
Me ofrezco.

@Menados el más rápido del oeste jaja ajustamos los detalles por MP

Confirmo, entregada, procedo a dejar mi review

@soriw bro disculpa (no estoy seguro) pero creo que los regalos no tienen permitido recibir reviews, confirma esto con los admin para que no te sancionen ya que sería como inflar el itrader

@soriw bro disculpa (no estoy seguro) pero creo que los regalos no tienen permitido recibir reviews, confirma esto con los admin para que no te sancionen ya que sería como inflar el itrader
Hola! lo consultaré, de todas formas no se va a realizar calificación por este regalo ya que no aplica, pero muchas gracias!

Hola! lo consultaré, de todas formas no se va a realizar calificación por este regalo ya que no aplica, pero muchas gracias!

exacto, pero estas regalando esto para que te dejen review en otro y eso es como inflar el itrader, por eso te digo pregunta antes de que te lleves una sancion

El usuario puede dejar una review del producto, pero no habrá calificación como ustedes han mencionado previamente, es como una forma de publicitar su producto y listo, después de la calificación, todo estará listo, no está afectando a las reglas, está dando un servicio que probablemente posteriormente ofrezca y quiera la review del compañero o el elegido/a.

Nueva cuenta disponible⚡⚡

@soriw yo pido mi descuento para realizar la compra inmediatamente. Quedo atento. Saludos!

solicito la cuenta para brindar el review

solicito la cuenta para brindar el review
Cuenta entregada al usuario y a espera de review⚡⚡

Si no alcanzaste envíame un mp y te entrego un cupón de descuento x review

Hola, llego a la review?

Gracias

Hola, llego a la review?

Gracias
Hola la review ya fue entregada, olvidé actualizar el post
Te envío un cupón de descuento por review al MP por si te interesa de todas formas

Cuenta y cupones disponibles!
🔥🔥⚡⚡

Compre una cuenta y todo va genial, gracias por el descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás