Venta 🔥🟢Aloja vídeos Warez,🟢🟢Con Ancho de banda ilimitado🟢🔥 Por solo 59USD

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cash10

cash10

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$59 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Las cuentas son sacadas en www.adilo.com puedes revisar todas las características en su sitio

ÚNICAMENTE 10 CUENTAS DISPONIBLES POR 59 USD MENSUAL. LAS PROXIMAS CUENTAS A 149 MENSUAL

Qué obtienes?

Garrapata verde
Ancho de banda ilimitado
Garrapata verde
Almacenamiento ilimitado
Garrapata verde
1 usuario de cuenta
Garrapata verde
1 canal
Garrapata verde
Seguridad de contenido antipiratería

Puedes revisar los planes que ofrecen aquí https://adilo.com/pricing/

Quieres mas características? Perfecto

Alojamiento de video

Alojamiento de audio

Proyectos y carpetas

Codificación en la nube

SEO de video

Reemplazar video

Herramientas de gestión de videos

Cargador de archivos múltiples de arrastrar y soltar

API de importación / migración de video y audio

Grabadora de vídeo

Banda ancha ilimitado

Transmisión adaptativa HLS y DASH

Transmisión directa de MP3, MP4 y M3U8

Insertar reproductor en cualquier lugar

Transmisión solo en HD

Personalizar la apariencia del jugador

Miniaturas de GIF, imágenes y videos

Soporte de video vertical y cuadrado

Subtitulado y subtitulado AI

Subir subtítulos SRT

Capítulos de video

Prueba de división de video A / B

Listas de reproducción de videos

Pago automático y bucle

Saltar y rebobinar

Controles de reproductor personalizables

Desactivar pausa

Páginas de video

Video incrustado por correo electrónico

Reanudar la memoria de reproducción

Jugador pegajoso

Pausa en la tecnología de desplazamiento

Reorientación de píxeles de anuncios

Programador de contenido y calendario

Quieres mas... Aquí lo tienes

1 Canal de video

Administrador de contactos

Integraciones ESP y CRM

Análisis de video

Mapas de calor de video

Suscriptores del canal

Llamada a la acción del canal

LAS CUENTAS SON SACADAS CON TU NOMBRE Y CORREO

UNA NOTA IMPORTANTE

Estamos comprometidos a garantizar que estos servicios sean verdaderamente accesible para cualquier persona que desee aprovechar éstos accesos únicos

Sin embargo, comprenda que no tendremos más remedio que aumentar el precio. ¡Asegúrese de aprovechar este precio de lanzamiento increíblemente bajo ahora, porque no tendrá otra oportunidad!

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Doy prueba de 1 día a cambio de rewieb a las 2 primeras personas

Donde tienen alojados los servidores? estuve viendo la web pero no veo por ningun lado que acepten warez. Me interesa para un sitio de peliculas y series online.

Donde tienen alojados los servidores? estuve viendo la web pero no veo por ningun lado que acepten warez. Me interesa para un sitio de peliculas y series online.

Disponible para entrega inmediata a tu correo
Doy prueba de 1 día a cambio de rewieb

Última edición:
Muy buen servicio. Recomendado.

Estuve probando un poco el servicio debido a la prueba gratuita y vengo a dejar mi opinion de lo que he visto
1. Algo que me gustaria destacar esta la personalización que puedes darle a tu reproductor, puedes agregar botones, publicidad, cambiar colores, etc. En esta parte si note un pequeño bug, cuando colocas un enlace de texto en este caso durante el video en donde puede dar skip si intentas saltarlo antes de que aparezca terminas llegando al final del video sin la posibilidad de reproducir este minuto.

2. Respecto a la subida de archivos me gusto mucho que permitiera subir archivos mkv, subtitulos y ese tipo de cosas, en muy poco tiempo pude subir un archivo de 1.4gb

3.Te permite organizar todo en carpetas eso esta bien, aqui le llaman proyectos

4. Como bien se menciona este servicio es de espacio ilimitado, aunque como lo que paso con drive siempre estara el miedo de que algo asi pueda succeder, espero que no. Tambien algo que destacar es que yo habia pedido la review por el servicio anterior que era 5$ al mes y creo que la diferencia era el ancho de banda mensual, en este caso este servicio es muy recomendado para personas que ya tengan algo montado y solo necesiten mejores servidores de videos, no pude encontrar el lugar donde se menciona que se admiten videos con derechos de autor, espero el autor pueda mostrar el enlace correcto.

5. La reproduccion de los videos es muy rapida, eso me gusto mucho, y permite cambiar calidades dentro de las opciones de su reproductor

6. Tambien me gusto el tema de las analiticas, te permite llevar todas las estadisticas de los videos, visitas, de donde provienen , etc.

CONCLUSION: Creo que es un buen servicio, por lo que ofrece, tienes muchas funciones que no he podido probar, tambien creo que podias programar los videos para ser publicados, elegir donde se reproduce tu video etc. la web esta bastante completa

Disponible prueba por Rewiev

El "seguro antipiratería" en qué consiste?

El "seguro antipiratería" en qué consiste?

Cifrado DRM antipiratería

Obtenga protección de nivel de HBO y Netflix en sus videos. Esta tecnología de encriptación aprobada por los estudios de Hollywood hace que sea imposible para sus espectadores descargar, compartir o piratear ilegalmente su contenido premium, independientemente del complemento del navegador o del software de descarga de videos que estén usando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás