Venta 🔥Crece en Facebook🔥⚡ Rapido⚡ y economico 💰

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié MP

Compre 5 mil likes para fanpage y 1000 para post, todo OK y rápido.
Paso a calificar y como siempre buen servicio.

Me interesa compartir mis videos

Me interesa compartir mis videos
Hola, no vendo servicio de compartidas, pero te puedo dar servicio de gestion de campañas, tambien puedo hacerte publicidad en mis fuentes de trafico para que tengas mas interacciones, mandame un MP con cual de mis servicios buscas y que cantidad =)

dejo constancia de iniciar negocios voy a enviar el pago por paypal, voy a probar con los primeros 1000 me gusta a post, en MP deje claro que en el sector que trabajo me interesa que la gran mayoría de los me gusta sean de perfiles con apariencia latina

me interesan reacciones

Dejo constancia de servio pago por 30,000 reproducciones en video monetizables, 1000 Reacciones y un servicio personal de visitas de video de mas de una vez de un min mas los followers.

Dejo constancia de servio pago por 30,000 reproducciones en video monetizables, 1000 Reacciones y un servicio personal de visitas de video de mas de una vez de un min mas los followers.
Pago recibido, cimienzo a trabajar en sus campañas

Me interesa 30 mil repro

Servicio disponible

Servicio disponible y en oferta

Servicios nuevos y segmentados

Dejo constancia que compré 1000 likes nuevamente y la entrega fue muy rápida como siempre!
Paso a calificar

Servicios disponibles

Crece rápidamente en facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.