🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola si disponible, puedes comprar cualquier reacción no hay problema. Mándame un MPSe pueden comprar diferentes reacciones en facebook o solo likes?
Hola te escribí al privado, ya estoy activoTe envié MP
Siempre a la ordenCompre 5 mil likes para fanpage y 1000 para post, todo OK y rápido.
Paso a calificar y como siempre buen servicio.
Hola, no vendo servicio de compartidas, pero te puedo dar servicio de gestion de campañas, tambien puedo hacerte publicidad en mis fuentes de trafico para que tengas mas interacciones, mandame un MP con cual de mis servicios buscas y que cantidad =)Me interesa compartir mis videos
Servicio entregadodejo constancia de iniciar negocios voy a enviar el pago por paypal, voy a probar con los primeros 1000 me gusta a post, en MP deje claro que en el sector que trabajo me interesa que la gran mayoría de los me gusta sean de perfiles con apariencia latina
Genial, te mando un MPme interesan reacciones
Pago recibido, cimienzo a trabajar en sus campañasDejo constancia de servio pago por 30,000 reproducciones en video monetizables, 1000 Reacciones y un servicio personal de visitas de video de mas de una vez de un min mas los followers.
Excelente te envío un MPMe interesa 30 mil repro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?