🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Consulta:Hola a todos!
Estoy vendiendo una guía que te enseñará paso a paso para duplicar tu presupuesto de Facebook Ads. Lo bueno de esto es que, si bien hay que hacer una inversión, luego será duplicada. Y si la utilizas de forma inteligente, puede hacerte ganar mucho dinero. En este caso, mi recomendación es que utilizarlo para vender un producto/servicio al que estés afiliado en Hotmart. De esta manera, llegarás a muchas más personas de las que normalmente pagarías, y éste público estaría segmentado estratégicamente para que compren productos que te dejan comisiones.
Precio de la guía: $20
Solamente daré dos review a $15
Los pagos los recibo netos antes de enviar la guía y únicamente a través de PayPal
Por favor respondeme estas mismas preguntasMe interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?
Es el método iban?
Es el método de cc robadas?
Es bins?
Es el método de saldo gratis?
Si no es ninguno envíame mp
Por favor respondeme estas mismas preguntas
me interesaMe interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?
Es el método iban?
Es bins?
Enviada, todo okPago enviado, esperando guía
RespondidoEs obligado vender productos de Hotmart? No sirve para mí negocio online ?
Tengo las mismas preguntas..Me interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?
Es el método iban?
Es bins?
Respondido al PMEnviame más información respondiendo las preguntas de arriba por favor
Respondido al PMen que consiste? puede enviarme mensaje privado con un mínimo de informacion antes de comprarlo?
Respondido al PMTengo las mismas preguntas..
Mismas preguntas, si me puedes enviar MPMe interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?
Es el método iban?
Es bins?
Me interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?Tengo las mismas preguntas..
Mismas preguntasMe interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?
Es el método iban?
Es bins?
saludos, interesado, mismas preguntas, podria ayudarme con eso...Me interesa, es el de usar vcc o cuentas de PayPal como método de pago?
Es el método iban?
Es bins?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?