🔥Échale un vistazo a mi Blog🔥

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabeth23

Elizabeth23

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas! He creado mi blog ,sin experiencia profesional ninguna,he creado varios blog antes pero ninguno había llegado tan lejos como este.
Se me dio la idea de publicarlo aquí para escuchar sus opiniones y consejos para mejorarlo.
Aun no lo he enviado a revisar con adsense porque quería terminar de juntar 10 entradas y mejorarlo lo mas que pueda para que me lo aprueben a la primera.
Me gustaría escuchar sus opiniones y sugerencias para mejorarlo.
También que crees que le falta para mandarlo a revision con adsense y que sea aprobado!
El blog no tiene un mes de creado y ya tiene mas de 3500 visitas que he llevado desde facebook.
Escucho tu opinion!

Blog : https://www.novedadescristianas.info

Adjuntos

• 72F4F926-CC6A-4F88-888B-020FECF63501.webp
    72F4F926-CC6A-4F88-888B-020FECF63501.webp
    94,8 KB · Visitas: 47
  • 84AE0C5F-653B-468B-92B7-B8AE28696308.webp
    84AE0C5F-653B-468B-92B7-B8AE28696308.webp
    114,7 KB · Visitas: 46
Última edición:
Me gusta mucho el formato y mucho más el dominio. Creo haber visto más artículos de diez.

Lo que noté es que su logo está muy pequeño y los videos de Youtube tienen una falla en la plantilla, supera el borde en la versión móvil.

Será exitoso, lo auguro.

Me gusta mucho el formato y mucho más el dominio. Creo haber visto más artículos de diez.

Lo que noté es que su logo está muy pequeño y los videos de Youtube tienen una falla en la plantilla, supera el borde en la versión móvil.

Será exitoso, lo auguro.

Será exitoso, lo auguro.

Revisa los enlaces de la Home, en donde están las secciones de Publicidad - Sobre Nosotros - Contacto, porque redireccionan a otra pagina!

Quitando que tienes que mejorar el rendimiento para los moviles y que el logo aparare de esta forma en el modo oscuro o nocturno:
1670983513354.webp

Pues para mi esta muy bien... ¿Cual es el nombre de la plantilla?

Revisa los enlaces de la Home, en donde están las secciones de Publicidad - Sobre Nosotros - Contacto, porque redireccionan a otra pagina!
Si me falta por arreglar eso aun

Quitando que tienes que mejorar el rendimiento para los moviles y que el logo aparare de esta forma en el modo oscuro o nocturno:
Ver el archivo adjunto 911607

Pues para mi esta muy bien... ¿Cual es el nombre de la plantilla?
Tengo que ver como arreglo eso! No se. Ada de codigos y en la plantilla no me da la opcion de poder arreglarlo

Hola colegas! He creado mi blog ,sin experiencia profesional ninguna,he creado varios blog antes pero ninguno había llegado tan lejos como este.
Se me dio la idea de publicarlo aquí para escuchar sus opiniones y consejos para mejorarlo.
Aun no lo he enviado a revisar con adsense porque quería terminar de juntar 10 entradas y mejorarlo lo mas que pueda para que me lo aprueben a la primera.
Me gustaría escuchar sus opiniones y sugerencias para mejorarlo.
También que crees que le falta para mandarlo a revision con adsense y que sea aprobado!
El blog no tiene un mes de creado y ya tiene mas de 3500 visitas que he llevado desde facebook.
Escucho tu opinion!

Blog : https://www.novedadescristianas.info
Va muy bien, añada más contenido.

creo que deberías pulir los detalles de enlazado interno, velocidad de carga y subir mas contenido antes de mandar a revisión a adsense 👍

creo que deberías pulir los detalles de enlazado interno, velocidad de carga y subir mas contenido antes de mandar a revisión a adsense 👍
Como aumento la velocidad de carga? Gracias por tu sugerencia estoy trabajándoen todo eso

Como aumento la velocidad de carga? Gracias por tu sugerencia estoy trabajándoen todo eso
de Blogger no sabría decirte como mejorar la velocidad, tiene muchos años que me desconecté de ese gestor, pero por lo que veo puedo apostar que es el tema que estas usando lo que lo hace lento

si en algún momento consideras migrar a WordPress aquí te dejo unos tips

de Blogger no sabría decirte como mejorar la velocidad, tiene muchos años que me desconecté de ese gestor, pero por lo que veo puedo apostar que es el tema que estas usando lo que lo hace lento

si en algún momento consideras migrar a WordPress aquí te dejo unos tips

Gracias

Ya diste el primer paso que es comenzar, antes de ponerte a pensar en adsense, deberías de pensar en crear contenido de mayor calidad, los artículos que tienes en tus dos blog relacionados al perfil, son muy limitado en palabras; del mimo modo llevar trafico desde redes sociales solo aumentan las posibilidades de que quedes en el camino de adsense ya sea por limitarte una cuenta cuando la tengas, o por simplemente no poder crear una por lo pobre del trafico.
Vas por buen camino, solo alimenta con mejor y más amplio contenido.

Ya diste el primer paso que es comenzar, antes de ponerte a pensar en adsense, deberías de pensar en crear contenido de mayor calidad, los artículos que tienes en tus dos blog relacionados al perfil, son muy limitado en palabras; del mimo modo llevar trafico desde redes sociales solo aumentan las posibilidades de que quedes en el camino de adsense ya sea por limitarte una cuenta cuando la tengas, o por simplemente no poder crear una por lo pobre del trafico.
Vas por buen camino, solo alimenta con mejor y más amplio contenido.
Gracias

Bonito blog. Cuida el contenido para que se vea igual de profesional. Por ejemplo, en la web https://www.novedadescristianas.info/2022/11/10-cosas-que-no-sabias-sobre-christine.html:

"Hoy te presentamos algunos datos interesantes de la cantante Cristiana, esperemos que te guste y sea de mucha
Hoy te presentamos algunos datos interesantes de la cantante Cristiana, esperemos que te guste y sea de mucha bendición para ti:"

También deberías crear un logo que sea más adecuado. El que tienes no dice nada sobre el sitio. Los banners publicitarios los dejaría para más adelante cuando tracciones mayor tráfico.

Saludos.

Atrás