Me ofrezco 🔥Editor: Vídeos Y Tik Tok🔥

• Autor Autor PickWord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PickWord

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Que tal betas en esta ocasión vengo a ofrecerles mis servicios de editor para sus vídeos de YouTube o Tik Tok
Me acoplo a cualquier tipo de contenido, ademas que tengo el tiempo para hacer vídeos a entrega por si lo ocupan a una fecha en especifico.

Si buscas vídeos de Emprendimiento, TOP 10 , Mentalidad,Fútbol,VideosJuegos yo te puedo ayudar.
Mis vídeos no incluyen la narración por lo cual eso corre a cargo del cliente pasarme la narración o voz y en base a eso yo trabajo el vídeo.

Dejo algunos vídeos que eh realizado.

En caso de no tener narración yo me encargo de buscar las mejores bases o música de fondo para que tu vídeo quede de lo mejor.
También me encargo de hacer la miniatura De acuerdo con el vídeo.
No duden en mandarme MP con los minutos de vídeos y cantidad de vídeos que buscan para hacer la cotización de precios.
Cabe señalar que hay descuentos entre mas cantidad de vídeos.

Espero sus MP para comenzar a trabajar juntos.

dejo constancia que estoy adquiriendo 2 videos

Chaval muy trabajador, puntual y poco exigente a la hora de pago, da gusto trabajar con el

Seguimos disponible

Hola amigo estoy buscando un editor de videos para un canal de YouTube viajes, si estas dispo enviame MP, buen dia

Pasame tu whats porfa

Hola! Necesito tambien edición y locución, si te interesa escribeme a carlosga2228@gmail.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás