🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola ya te habiamos respondido se nos agotaron las reviews 🙁 , pero sin embargo escribeme al interno te puedo enviar 100 seguidores para que lo pruebes por ti mismoBueno estoy a la espera de las review de a quien ofreciste seguidores para revisar, mi duda es si son bots y si no lo son si se pueden aumentar de un pais especifico, saludos
Doy constancia de que se reciben los seguidores de la review al instante, como extra, me comenta que si es posible que sean de un pais especifico, en unos días comentare de nuevo el resultado final con la cantidad que se mantiene, y su calidad según interacción y si son en su mayoría al menos del pais solicitado, gracias por ofrecer seguidores para review una vez masHola ya te habiamos respondido se nos agotaron las reviews 🙁 , pero sin embargo escribeme al interno te puedo enviar 100 seguidores para que lo pruebes por ti mismo
Hola que tal son cuentas mixtas tenemos una app en donde los usuarios dan like y seguir , los 100 te los completamos en 2 dias 🙂cuanto demoras en 100k a instagram? son solo bots ?
MP ENVIADOHola necesito un paquete de seguidores reales , unos 1000 para instagram
PEDIDO ENTREGADO CORRECTAMENTE AL USUARIO ❤️Esperando tu respuesta , ya te envié el capture del pago!!!
entregado se envio el servicio , buena comunicacion con el comprador. recuerda tus compras seguras con influminatiBuen servicio, los seguidores llegan rapido, son digamos de buena apariencia, no es que sean bots malos, parecen cuentas reales a simple vista.
El vendedor ademas es amable y hábil para el negocio, seguimos en contacto para volver a trabajar pronto.
Gracias y exitos.
Hola Amigo aun tienes este servicio activo me interesa seguidores de instagram podrias mandar info por MP, pueden ser solo hombres?
ESTAMOS ACTIVO MP ENVIADOSolicito mensaje privado. Me interesa el servicio de mas seguidores IG
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?