🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo! Comprado y ya con el servicio, se demoro exactamente 2 minutos en lo que le mande yo mis datos porque quise una cuenta vieja lo cual eso me gusto mas que sea una vieja por todos mis proyectos, he probado crear todo tipo de contenido y compartido con exito mis proyectos, ya intente agregar desde videos e imagenes y nada tiene restriccion todo lo puedo usar, tambien agradezco la paciencia del vendedor porque al principio no sabia como compartir mis diseños y fue tan facil pero explico literal con peras y manzanas y ya quedo, muchas gracias por todo!
Recibido El review de forma exitosa ! muchas gracias
recibida cuenta precio review, funciona impeque hasta el momento,
saludos
Dejo constancia de que he adquirido el servicio de por vida a precio de review. Comentaré nuevamente el tema después de un tiempo pertinente.
Dejo constancia de que he contratado una cuenta pro lifetime (garantizada por dos años).
Me la activó en cuestión de minutos. Si hubiese algún problema en el futuro, volveré a escribir por aquí. Pero, en principio, todo perfecto y el usuario muy amable.
Cuenta recibida precio de review actualizo mi cuenta casi al instante satisfecho con el servicio lo recomiendo. 🙂
Hola! SíTienes precio por review?
Hola!
Tenemos un cupón a cambio de review
MP enviado!Me interesa, envíame mp.
MP enviado!Amigo me interesa! porfa me das mas informacion
Hola! Te envío MPConsulta, ya que una ves me engañaron.
Es licencia LIFETIME o es mediante cuenta de agencia (Formaremos parte de una cuenta tipo AGENCIA.
Te comento esto, porque a un grupo nos estafaron por esa vía y al cabo de 5/6meses, cancelaron a todos los que nos dieron ese acceso y se descubrió que era un muchacho que vendia como LIFETIME y a los pocos meses las cancelaba, volvía a vender, cancelar, volver a vender y ya no había como reclamarle el pago, porque hasta pasaba el tiempo de reclamo en PAyPal
Te consulto con toda la buena onda, pero para saber que no sea este el caso.
Gracias.
Recibido El review de forma exitosa ! muchas graciasMP enviado!
Precio por review disponible!
Cuenta entregada 😊Recibido El review de forma exitosa ! muchas gracias
esperemos que la garantia se cumpla,Consulta, ya que una ves me engañaron.
Es licencia LIFETIME o es mediante cuenta de agencia (Formaremos parte de una cuenta tipo AGENCIA.
Te comento esto, porque a un grupo nos estafaron por esa vía y al cabo de 5/6meses, cancelaron a todos los que nos dieron ese acceso y se descubrió que era un muchacho que vendia como LIFETIME y a los pocos meses las cancelaba, volvía a vender, cancelar, volver a vender y ya no había como reclamarle el pago, porque hasta pasaba el tiempo de reclamo en PAyPal
Gracias.
duda x2Consulta, ya que una ves me engañaron.
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?