Me ofrezco 🔥⭐️ Servicio Experto Posicionamiento Apps Google Play ⭐️🔥

• Autor Autor partepechos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

partepechos

partepechos

VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¿Tienes una app en play store, pero no se posiciona? ¿Estas pensando en subir una app pero no sabes hacer un buen ASO?

Ofrezco mis servicios como experto en ASO (posicionamiento de apps en google play), con mas de 10 años de experiencia y viviendo de esto.

Si tienes una app en play store o estas pensando en subirla, analizare detenidamente cada factor para que obtengas el mejor posicionamiento orgánico posible.

¿Como funciona el servicio?
Me explicas detalladamente en que consiste tu aplicación, cual es tu objetivo con ella:

-Play Store: Si tu app esta actualmente en play store, solicitare el enlace y analizaré al completo todo, y te diré como debes hacerlo.

-Aun no subida: Te ayudaré con todo lo necesario para que subas tu app con el mejor ASO posible.

Una vez me detalles todo lo necesario, analizaré tu app y te dare un presupuesto.

**No hago diseños de imágenes promocionales, pero te explicare como deben de ser las perfectas para tu app.

¿Como solicito el servicio?
Envíame un MP y te contestare lo antes posible.

Precios a partir de 50$ en adelante.
Pagos en cryptomonedas (BTC, USDC, LTC…)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás