zzk
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Hola! 👋
En esta ocasión les traigo un pequeño tutorial sobre un pequeño truco, el cual nos puede servir en muchas ocasiones para leer con anterioridad un mensaje completo en WhatsApp.
La principal ventaja de esto es (como lo comente anteriormente) la posibilidad de leer el mensaje completo, al contrario de leerlo desde las notificaciones el cual si es un mensaje largo no se alcanza a leer completamente. Vamos a ello.
Y listo, ahora podremos observar las conversaciones completas para preparar una respuesta y no dejar el visto durante ese tiempo. De igual manera, este pequeño truco nos puede servir para para llevar un control de nuestras conversaciones sin aparecer en línea.
Para esto, únicamente debemos mantener presionado nuestro contacto, dirigirnos a los 3 puntos y presionar en la opción “Marcar como no leído”.
Cómo podemos ver, nos aparecerá un pequeño símbolo, el cual es parecido al que nos aparece cuando tenemos un mensaje pendiente.
En esta ocasión les traigo un pequeño tutorial sobre un pequeño truco, el cual nos puede servir en muchas ocasiones para leer con anterioridad un mensaje completo en WhatsApp.
La principal ventaja de esto es (como lo comente anteriormente) la posibilidad de leer el mensaje completo, al contrario de leerlo desde las notificaciones el cual si es un mensaje largo no se alcanza a leer completamente. Vamos a ello.
✅ Paso 1
Como primer paso debemos ubicarnos en el inicio de nuestro móvil, sea Android o iOS.✅ Paso 2
Debemos mantener presionado una parte vacía hasta que nos aparezcan unas opciones como estas:✅ Paso 3
Seleccionamos la opción “Widgets” y debemos desplazarnos hacia abajo hasta encontrar WhatsApp.✅ Paso 4
Una vez nos encontremos en este apartado, debemos de seleccionar la opción de WhatsApp en el tamaño 4×2 y mantenerlo presionado.✅ Paso 5
Ahora, debemos colocarlo en la posición que se nos haga mas cómoda y hacerlo más pequeño o mas grande (manteniendo presionado), lo cual ya dependerá de tu dispositivo, la configuración de tus iconos o tus gustos (yo personalmente prefiero dejarlo en una ventana sola para mayor comodidad).🔥 Bonus:
Cómo bonus, les mostraré otro pequeño truco que pueden utilizar para “complementar” el que les acabo de mostrar.✅ Cómo marcar una conversación como “No leída” para nosotros
Para esto, debemos dejar en claro que la conversación aparecerá como “Leída” para nuestro contacto, esto mas que todo nos puede servir para recordarnos que debemos responder ese mensaje, ya que, en muchas ocasiones se nos puede olvidar por pasar ocupados o por distintos motivos.Para esto, únicamente debemos mantener presionado nuestro contacto, dirigirnos a los 3 puntos y presionar en la opción “Marcar como no leído”.
✅ Otros tutoriales
🥇 Cómo indexar mi web hecha en WordPress en 24 horas
🔥🔝 Cómo ver el Ranking de Usuarios en ForoBeta
🕵️🔥 Cómo ocultar mi foto de perfil de WhatsApp a un contacto en especifico
Si te ha gustado no olvides de dar ME GUSTA y dejar un comentario para saber que te ha gustado. 🚀
Última edición: