Subasta 🔥𝑭𝒐𝒓𝒐 𝑭𝒖𝒕𝒃𝒐𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝑻𝒓𝒂́𝒇𝒊𝒄𝒐🔥

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TIphone

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas Betas, en esta ocasión vengo a subastar un foro que uno de mis clientes (fuera del foro) me regaló como parte de un pago, lo acepté porque nunca me pagaba y al menos me dió esto.

El foro no tiene pueso analitycs, nunca se le puso, el no quiso ponerlo y yo no lo he puesto porque no lo quiero trabajar, pero tiene una potencia brutal.

La URL es: www.foroatletico.com

La captura de Ahrefs:
ahre.PNG

Y la captura de Semrush ( tráfico y kws)
semru.PNG

Ese es el tráfico que marca en los examinadores 3.000 en un día (y semrush funciona muy bien), pero como digo, no puedo corroborarlo porque no tiene analytics puesto.

El foro tiene unas keywords brutales, y cuando digo brutales es esto:
imagen_2021-01-24_195805.png

Entonces lo que recomiendo es: activar el foro, atraer usuarios de ese equipo y meterle algo mas de SEO, aunque esto último no creo ni que haga falta.

Podéis sortear camisetas, vender con afiliados de amazon con cosas del equipo, meter adsense... en fin, todo lo que conlleva un foro...

El precio de salida desde 1$

El dominio esta alojado en google domains, el traspaso es gratuito si te creas una cuenta, se entregará tal cual.

Seguimos! Alguien da 65 por esta perla?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás