🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quede sorprendido con el servicio, creo que me tardo más escribir la review que recibir los seguidores 😂. Aquí dejo capturas del antes y el después:
Antes:
Después:
Es bastante rápido, obtuve más de lo que esperaba y tuve una buena conversación con el vendedor. Recomendado. ❤️
Lo siento debes tener un Itrader de 10 como se indica en el postQuiero una review para probar el servicio
hay condiciones para la review y son 10 itrader lo que da confianza a los demás miembros que es una persona que ha hecho por lo menos 10 negocios en el foro, básicamente es por eso, no hay ninguna condición para comprar.entonces no podre comprar tu servicio
en el post esta la información si estas de acuerdo con las condiciones le damos playSolicito info si es que aplico para la review.
Los seguidores en su mayoría son bots, también hay reales pero si alguien te vende un servicio diciendo que no son bots y no te muestra que de verdad esta haciendo una labor de difusión por redes sociales u otros medios donde tenga audiencia real, te esta mintiendo 😉 por otro lado solo doy las reviews indicadas en el post en los servicios indicados y con las condiciones ya dichas 😉solicito review para tiktok siempre que sean reales y no bot
muchas gracias por la review, no siempre es tan rapido quiero aclarar jejeje pero si lo fue esta vez !!! saludosQuede sorprendido con el servicio, creo que me tardo más escribir la review que recibir los seguidores 😂. Aquí dejo capturas del antes y el después:
Antes:
Ver el archivo adjunto 502819
Después:
Ver el archivo adjunto 502821
Es bastante rápido, obtuve más de lo que esperaba y tuve una buena conversación con el vendedor. Recomendado. ❤️
Seguidores Facebook No menseguidores para fb bro?
tedejo MPinteresado en el producto 31 ,me puedes dar mas info
los precios publicados son por cada 1000, es decir 15$ 1000 horas de reproducciónBuenas noches, amigo las 4000 repro para youtube tiene un precio de 15$?
Son random mundiales, te he dejado un mp con mas informaciónLos seguidores de Instagram son todos bots? Árabes/indios/chinos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?