Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si queda un huequito me quiero unir!

Me gustaría entrar al entrenamiento si aun estoy a tiempo, saludos cordiales

Buenas, pido acceso al entrenamiento!

Muchas gracias 👍

Me gustaría probar a ver, pido acceso al entrenamiento!

En el caso de ser posible, me encantaria probar el entrenamiento! Muchas gracias!

Pido acceso amigo.

Utilizo en su día quickappninja, y usa admob... 40 minutos para eso.
15 minutos para venderte sus cursos.
Si no hubiera sido tan pensado en venderte sus cursos no hubiera parecido un vende humos.

Pido acceso al entrenamiento

Utilizo en su día quickappninja, y usa admob... 40 minutos para eso.
15 minutos para venderte sus cursos.
Si no hubiera sido tan pensado en venderte sus cursos no hubiera parecido un vende humos.

Un alumno con mas de 7 mil dolares ganados. Ese humo que vendo es muy rentable jajaja 😎

Buenas, pido acceso al entrenamiento!

Muchas gracias

Me gustaria entrar al entrenamiento

yo quiero entrar en el entrenamiento

Si tanta necesidad tiene para vender sus cursos, no le ira tan bien, #VendeHumos

Necesidad?

Gracias por preocuparte, pero tranquilo que va demasiado bien. Tan bien que me da tiempo de responderle a haters. 😂

Gracias hermano por tanto valor, pido acceso a entrar, un abrazo!!!

Por favor envíame el acceso. Se ve muy interesante.

Vi casi todo el curso la verdad no encontré nada gratis solo la venta del curso, después de eso me llegan molestosos mensajes incitándome a comprarlo

Ya tengo una app creada, pero aùn no logro conseguir el dinero para publicarla el la play store, de todas maneras pido acceso al entrenamiento a ver qué tal!

no encontré nada gratis

Se enseña sin ningún cobro como crear aplicaciones sin gastar dinero, y como encontrar nichos para esas apps.

Si alguien te cobro pidele que te devuelva el dinero. 😂

Necesidad?

Gracias por preocuparte, pero tranquilo que va demasiado bien. Tan bien que me da tiempo de responderle a haters. 😂
Tranqui fiera, no soy hater, no digo que no hayas conseguido todo lo que dices, solo te digo que me tragado 1 hora y el único propósito que yo he percibido era que compráramos tus "cursos", si así has conseguido que la gente pique en tu anzuelo te doy mi enhorabuena.

Un Saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.