Regalo  🔥🔥 [Gratis] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones (Entrenamiento Gratuito)🔥🔥

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pido acceso, gracias por compartir! 😉

Pido acceso!

Buenas, me gustaría acceder al entrenamiento, gracias

Solicito acceso al entrenamiento por favor

Quiero emprender! este proyecto con el objetivo de lograr la meta! como lo expone!

Me gustaría acceder al entrenamiento
¡Gracias!

Me gustaria el acceso si aun esta disponible! gracias.

Van Persie, como te hagas un tutorial con textos bien explicados sobre este tema para aprender desde cero a hacer aplicaciones y subirlas, fácil entras en el concurso de tutoriales. Piensa en ello y de paso nos ayudas a muchos que estamos interesados en aprender desde -10.

Pido acceso al entrenamiento

Saludos pido acceso a tu entrenamiento compañero

Pido entrar al entrenamiento, por favor

Gracias por la sugerencia, ya lo habia pensado pero... Todo un tutorial de como crear y posicionar apps de la forma que lo hago yo seria demasiado largo (mi curso de pago tiene mas de 100 videos) y tanto trabajo lo haría cobrando (por eso cree el curso de pago jaja).

La otra forma de crear apps mas fácil rápida y gratis es la que explico en el entrenamiento gratis, así que seria mas de lo mismo, la plataforma no ha cambiado casi nada.

Imagino que es bueno, pero no puedo ver un curso completo en video ahora mismo, igual pronto creo que dispondré de algo más de tiempo y reviso. Si puedes, por favor quiero acceso al entrenamiento, gracias.

Pido acceso al entrenamiento.

Hola, yo también quiero el entrenamiento baby....

Hola, pido acceso al entrenamiento. Gracias

¿Es posible tener acceso a tu entrenamiento compañero?

Saludos compañero. Para poder acceder al entrenamiento.

Respondidos. ✌️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.