🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Review
Hace exactamente un par de horas que este usuario me empezó a enviar los seguidores a mi cuenta de Instagram, los seguidores que manda son 100% reales y tienen actividad (Suben historias y publican post). Obviamente lo que envía son seguidores y no acciones en tu cuenta, no esperes a que esos usuarios que te envió sean usuarios que le den me gusta a tus fotos, comenten o simplemente te vean las historias. Para esto último tienes que currarselo uno mismo.
En definitiva, si lo que buscas son seguidores rápido es una buena compra, ya que te van siguiendo de poco a poco para evitar baneos por parte de Instagram. 👍🤝
Paso a dejar mi review, acordé con @LoboElegante la entrega de 50 seguidores y los he recibido en un tiempo récord. Son en su gran mayoría hispanohablantes y los mismos tienen actividad en sus perfiles. Así que sin duda recomiendo el servicio 😉👌
Puedo enviar 100 seguidores a las primeras 2 personas por review.Ofreces algúna prueba por review?
Hola! Espero un md con nombre de usuario en instagram.Solicito review
Dejo constancia de que haré una review al usuario.
Estoy interesado en la review, te envío MP 😉
Hola, solo tienes para 1500 o se pueden contratar más?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?