🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
misma pregunta y si tienes pruebas de trabajos realizados seria idealQue porcentaje de DOFOLLOW Y NOFOLLOW son?
Que porcentaje de DOFOLLOW Y NOFOLLOW son?
Es una mezcla natural de ambos, fruto de las pruebas realizadas durante cientos de experimentos y servicios, si te refieres a de cúal tipo hay más... son dofolow
misma pregunta y si tienes pruebas de trabajos realizados seria ideal
Mas pero en que porcentaje?
Necesito permiso explícito del cliente para pasarte el informe, se lo he pedido a unos cuantos a los que tengo confianza, enseguida que me conteste el primero, te lo envío. Un Saludo!ok quedo a laa espera
dólaresson 35 dolares o euros los primeros 5?
me gustaría ver algún servicio ya realizado para ver la cara de google ante este trabajo, ya que 8k de enlaces es una cantidad bastante exorbitante y desde el primer momento que leí el titulo pensé que serian enlaces para penalizar😳os puedo enviar un reporte de servicio de ejemplo en MP, aunque los porcentajes ideales cambian dependiendo del nicho a trabajar...
Son 30 enlaces hacia tu web (nivel1) los del nivel 2 enlazan al nivel 1, y los de nivel 3 enlazan al nivel 2, por eso, es una estructura en pirámide, 8000 enlaces de golpe hacia una web, seria fatal a lo ojos de googleme gustaría ver algún servicio ya realizado para ver la cara de google ante este trabajo, ya que 8k de enlaces es una cantidad bastante exorbitante y desde el primer momento que leí el titulo pensé que serian enlaces para penalizar😳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?