Venta 🔥🔥 Super pirámide de 8000+ Enlaces ⭐⭐⭐ para arrasar con la competencia.

• Autor Autor sintesk7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdona mi ignorancia pero

¿Cual es el principal beneficio de esto para una pagina web? y si te compro alguna de tus pirámides ¿como es que las debo implementar correctamente?

Perdona mi ignorancia pero

¿Cual es el principal beneficio de esto para una pagina web? y si te compro alguna de tus pirámides ¿como es que las debo implementar correctamente?

Hola! Una pirámide es sólo una metodología para hacer linkbuilding, en lugar de apuntar sólo enlaces a tu web, creas 3 capas. La capa 1 apunta a tu url, la capa 2 a la capa 1 y la 3, más numerosa a la capa 2, así favorece la naturalidad de esos enlaces, y la transferencia de linkjuice.

No se tiene que implementar nada en la web, todo el trabajo es offpage

Con un sistema de links tan agresivo, ¿cuanto se tarda en notar algo?, me refiero se tarda mucho en ver reflejados los resultados por ejemplo en una web nueva y en otra con años...? Si supiera a ciencia cierta, que no me perjudica los proyectos actuales ni me lo pensaría, pero nunca hice nada así, ni conozco a nadie que me lo pueda contar de primera mano como le ha ido... Si hay alguna experiencia o algo de la progresión de proyectos tras estos links aunque sea por privado, me ayudaría a tomar una decisión.

Muchas gracias y un saludo.

informacion por MP, Gracias

A mi tambien me interesaria y no tendria problemas en comprar el servicio pues tengo 5 sitios web que necesitan trabajo EFECTIVO de este tipo , el problema no es el costo si no la verdadera utilidad comprobable que pueda tener , hace 6 meses compre en el sitio varios paquetes de Backlinks de diferentes autores y a la fecha ni el 10% se ha indexado , se lo pasaron por varios indexadores premium y demas pero no hay caso , es como si google hubiera reconocido ya estas practicas y las desestima. Si puedes comprobarme que me sirve te compro x 5. Gracias. -

Todos respondidos por MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás