🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
me dices el Tipo + numero de seguidores que quieres o presupuesto para hacer el tanteo.Ya te envíe mensaje al privado
Tengo una de.. 1M que tiene infracción por respuesta automática es un bug del mismo FB, solo tengo una de esas.Hola, que tal @Miller Pe . Las paginas E, que veto traen o que no te dan? (por ejemplo: no te dan alcance..., que mas?)
Okey, pero que es lo que te quita facebook estando en calidad roja? Alcance? Que mas?Tengo una de.. 1M que tiene infracción por respuesta automática es un bug del mismo FB, solo tengo una de esas.
Eso lo puedes consultar en el Foro, aca yo solo vendo y muestro lo que tengo, te dare algunos alcances desde mi punto de vista, pero es mejor que averigues por que soy el vendedor.Okey, pero que es lo que te quita facebook estando en calidad roja? Alcance? Que mas?
ME ENVIAS MP CON LA CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE QUIERES O EL PRESUPUESTO QUE TIENE.Buenas noches, estoy interesado por el tipo B
Okey gracias, me informaré y luego miraré a ver cuales comprar. Un saludoEso lo puedes consultar en el Foro, aca yo solo vendo y muestro lo que tengo, te dare algunos alcances desde mi punto de vista, pero es mejor que averigues por que soy el vendedor.
Confirmo que estoy siendo intermediario en este negocio, quedo atento a ambos usuarios para comenzar con el proceso.Dejo constancia de que compraré una pagina de tipo "A"... el intermediario será
Abel Chavez
en el post esta la tarifa, te paso una fanpage al interno.Me interesaría tipo A con 50-100K mándame precios
confirmoConfirmo que estoy siendo intermediario en este negocio, quedo atento a ambos usuarios para comenzar con el proceso.
Te envié WhatsApp, coordinamos allá.en el post esta la tarifa, te paso una fanpage al interno.
confirmo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?