Subasta🔥🔥 Web Adsense de Tecnología generando ingresos con antigüedad 🔥🔥
Autor
snucker
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Paso a subastar una web creada hace casi 3 años que está generando de media mensual 56 USD, es una web que tiene más o menos 400 visitas diarias, cuenta con 11 posts originales, casi no tiene seo onpage ni seo offpage, no se ha actualizado desde el 2018, el ultimo post fue el 29/10/2018, a pesar de eso siempre a tenido un tráfico constante y siempre ha generado ingresos sin falta, tiene muchísimo margen de mejora y la vendo porque no tengo tiempo para trabajar en ella.
en el caso de la web no ser aceptada por Adsense, ¿Qué procede? Lo digo porque muchas veces en el cambio de propietario no la aceptan nuevamente... Solo es duda que tengo antes de pujar
en el caso de la web no ser aceptada por Adsense, ¿Qué procede? Lo digo porque muchas veces en el cambio de propietario no la aceptan nuevamente... Solo es duda que tengo antes de pujar
La web lleva casi 3 años aprobada por adsense hasta la actualidad y jamas a recibido infracciones, lógicamente al cambiar de manos debe ser otra vez verificada pero eso como en todas las subastas depende del usuario que la reciba.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.