Venta 🔥🔥BLOG Universidad (UCM) DA 90 métricas increíbles🔥🔥

• Autor Autor HecSeo9191
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HecSeo9191

HecSeo9191

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Si tal como lo veis, escucho ofertas serias por un blog en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con métricas increíbles y que los que lleven ya tiempo en el foro saben que funcionan muy bien para realizar linkbuilding.

Las reseñas en esta universidad indexan muy rápido y en el foro no paran de venderse desde por 20 o 30$ incluso… Por lo que solo escuchare ofertas serias. Ya que quien se lleve el blog le puede sacar muchísimo partido tanto para ahorrarse un buen dinero en reseñas como para incluso venderlas.

No le he dado mucho uso al blog apenas tiene 3 reseñas que se deberían mantener en el. Abstenerse curiosos que solo quieran saber URL, ya que creo que todo el mundo conoce la URL y que solo quieran curiosear el precio o las ofertas que me hagan.

En caso de que no me convezca ninguna, no lo vendere.

Un saludo

Adjuntos

• DA.webp
    DA.webp
    5,6 KB · Visitas: 35
Cuanto pides de salida?

Cuanto pides de salida?

Como pongo en el post, no tengo un precio base, prefiero en un primer momento escuchar ofertas que se puedan ajustar al valor real y serio...

Cualquier cosa MP

Última edición:
as info por privado

Mas info por privado

Buenas, ¿podrias mandarme información?

Muchas gracias,

Sigue disponible!!!

Escucho ofertas!

Todos los mp respondidos

Cuanto pides...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás