Me ofrezco 🔥🔥Comprar Números Virtuales Para WhatsApp, Tinder, Instagram, Telegram, Gmail, Amazon, PayPal y Muchos Más (Todos los países) $0,70 Por Número🔥🔥

• Autor Autor Akingee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akingee

Akingee

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Números de teléfono virtuales disponibles para activaciones y verificaciones en cualquier plataforma como WhatsApp, Tinder, Instagram, Facebook, Telegram, PayPal, Amazon, Apple, Google, Microsoft, Tiktok, Discord y muchos más servicios.​

¡Los números están disponibles para todos los países!​

(el precio puede variar según el país)​

Precio:​

$ 0.70​

Acepto:​

Binance, USDT, Criptomonedas, saldo del foro​

Contacto:

Sitio web: https://legitsms.com

Correo electrónico: support@legitsms.com

Telegram: https://t.me/Legitsms_com

Si tienes alguna pregunta, escribe un comentario o háblame directamente por mensaje privado. 🙂​

Me interesa adquirir un número para WhatsApp

Me interesa adquirir un número para WhatsApp
Hola, tenemos números de WhatsApp de más de 120 países. Regístrate en Legitsms.com, recarga tu cuenta con criptomonedas, tarjetas bancarias y otras opciones de pago. Selecciona WhatsApp y elige el país que deseas. Se generará el número y se te mostrará.

para Nigeria necesito verificar gmail

para Nigeria necesito verificar gmail
El número de Nigeria para Gmail está disponible. Regístrate en Legitsms.com y recarga tu cuenta. Elige Gmail y selecciona el país Nigeria. El número se generará y se mostrará en el panel de control, así como en el SMS.

Números disponibles de Chile, España, Brasil y México

Servicio disponible

Servicio disponible. Números de teléfono de EE. UU., Asia, Europa y África para cualquier verificación por SMS.

Hola necesito para verificar rappi tienes disponible?

Hola necesito para verificar rappi tienes disponible?
Si Rappi no está disponible, selecciona "Cualquiera" y el país que desees. El número verificará Rappi. Nuestro número verifica cualquier plataforma o app.

Te dejo mensaje

Me interesa

Necesito de México

Contamos con números de México para cualquier verificación.

Si se verifica un número en WhatsApp y a los minutos WhatsApp bloquea la cuenta diciendo que "el número o no es un número real o avalado por WhatsApp", si esto sucede hacen reembolso?

Ya me pasó que compre un número y al registrarlo y colocar el código entro bien y cerré y abrí WhatsApp a las horas y apareció un mensaje así por el número

Este usuario no me quiere hacer reembolso. Le escribí por Telegram para verificar WhatsApp y Telegram. Me envió varios números y ninguno funcionó. Procedí a pedirle reembolso. Luego de varias excusas dejó de responder. Como hice el negocio fuera de la plataforma no dejaré negativa pero si dejo este comentario para que sirva de advertencia para aquellos que quieran hacer negocios con este sujeto.

Hola, compre este servicio y no posee numeros disponibles para Whatsapp, INTENTE con muchos paises ninguno funciona.

Que tiempo de vigencia tienen los números solo es para pura verificación

Hola, compre este servicio y no posee numeros disponibles para Whatsapp, INTENTE con muchos paises ninguno funciona.
Los números ya están disponibles, por favor verifique.

Atrás