🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mande MPCuentas Microsoft Azure 1 Mes
Ver el archivo adjunto 316477
Cuentas trial 30 dias
Credito regalo $200
Se puede modificar
Le permite crear vps, rdp con el credito de regalo.
Ver el archivo adjunto 316481
Precio $3,00usd netos
Pagos netos por paypal, btc
Garantia 30 dias
No realizar actividades no permitidas.
el ladron eres tu, y si no me haces mi reembolso te pongo tu negativa por estafador, tengo mucho tiempo haciendo negocios aqui sin problemas no creas que vas a venir a meterme algo que no funciona 😡Sos un ladron nada mas, agradece que no te marco con negativo, cualquier cosa hablame al privado.
ok, ya te dije si no me haces mi reembolso te pongo tu negativa por estafador😡decilo sin llorar, mucho tiempo en negocios y una calificacion de ladron y estafador?
aqui tengo mi prueba de que tu cuenta no servia para nada, ya te envie tu cuenta espero mi dinero rápidote falta mucho, tenes mucha ignorancia no sabes ni lo que compras riduculo estafador, segui de largo raton
acabo de ver mi reembolso, espero que no trates de estafar a nadie mas aquí en el foro 😡😡😡😡que pruebas idiota si las tenes que crear las maquinas virtuales, encima de pendejo sos ignorante. fijate las imagenes que puse el reembolso fue hecho antes de que vengas a joder aca. hace como 20minutos,
tu cuenta te la di hace mucho ya, ahora quieres decir que no te la devolví? estafadorYo espero mi cuenta ya te devolvi el dinero
tienes que ponerle un numero y luego borrar el correo de recuperación, luego de ponerlo intente varias veces, pero no me dejó borrar ese correo, decía que tenia que poner un numero o algoes
esa imagen es de apenas entraste a la cuenta, dejala como estaba y sacale tus datos de recuperacion, sino paso a calificar como que me robaste la cuenta.
vos bloqueaste la cuenta y la culpa fue mia? apenas lo dijiste te di el reembolso y te dije que la dejaras como esta y no lo haces? hacelo por que te califico negativo con razon de que la cuenta aun la tenes vos y no la devolviste. el reembolso fue hecho apenas reclamaste.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?