🔥🔥🔥 Ranking de Forobeta (SECRETO Revelado)

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejor me bajo de la nube de ser popular aquí 😥

😄 Jajaja, si no es el imparable Ronald, con tiempo, alguien lo va a alcanzar...

jajaja baia baia ahora todo es un misterio para la humanidad 😛

😄 Jajaja, si no es el imparable Ronald, con tiempo, alguien lo va a alcanzar...

Alguien me pasará , en unos meses me retiraré xd para hacer mi maestría

Excelente forma de perder el tiempo jajaja, ahora por favor quiero que analices el algoritmo de Google y nos entregues esa info que debe valer millones de dólares 😛

Desconocía este ranking, ya decía yo que veía últimamente muchos post de "regalos"

Excelente forma de perder el tiempo jajaja, ahora por favor quiero que analices el algoritmo de Google y nos entregues esa info que debe valer millones de dólares 😛

😄 jajaja, tienes razón, aunque demoré más tiempo en escribir el primer mensaje del tema...
😉 Porque la lógica de los punto fue muy fácil, lo resolví en minutos.

solo con menciones directas o que te respondan tus comentarios en cualquier tema, las reacciones no cuentas para ser popu
por cierto nuncahe recibido un ¨¨me emperra¨¨ 🙁
x5 haciendo la maldad 😱😱

Jajaja el macho xD

Yo estaría en el #1 si el OGT de Ronald no me hubiera reportado y me hubieran quitado 721 puntos de reacción,
Ya de ahí, paso lo de DrAlex y me dedique a otras cosas xd

Hice un meme

El problema de la autoestima está ligeramente peor de lo que pensaba.

Interesante

Contrato influencers en ForoBeta 😀😀 xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.