🔥🔥🔥 Ranking de Forobeta (SECRETO Revelado)

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola que hacen?

@Ronald Huisa ya vende el bot de reacciones :v

Ese Man está en modo bot. :v

No hace mucho yo vi el ranking y estaba de segundo detrás de carlos y en un par de semanas Ronald me paso pero por muchooo
quede asi:

Yo nomás ando esperando que Carlos saque el check azul again dijo que max en junio , sorprendeme junio

Me ha sacado una sonrisa tu tema. Thanks! 😳 ❤

Todo esto es muy interesante... ¿Pero saben cuál es la verdadera insignia que se obtiene? Una que no se ve de cara a la galería y que es secreta: la del dinero que obtienes cuando verdaderamente aportas contenido interesante al foro. ¿Cómo se obtiene esa insignia? Aportando conocimiento de calidad. Muchos lo ignoran y pasan de esos temas, pero te puede sorprender la cantidad de privados y negocios que uno obtiene a largo plazo cuando aporta temas y respuestas de calidad. Hay gente que lee tus mensajes (pueden pasar hasta años) y te pide consejos, hacer negocios contigo, asesorías, etc.

Por tanto la insignia secreta de Forobeta, y la que más importa a un negociante y al propio Forobeta, es la que públicamente no es popular ni está expuesta, pero que lleva a la gente a querer contar contigo para proyectos y negocios.

Me ha sacado una sonrisa tu tema. Thanks! 😳 ❤

😀 Jajaja, esa era la idea, informar sobre este ranking y darle un toque de humor
😉 Gracias por leer y participar!

😄 Exacto amigo y estoy de acuerdo contigo. La insignia, distintivo o señal que más importa; es la que te indica que estas haciendo las cosas bien; aportando valor al mundo. Y como bien dices, cuando lo haces, la señal llega en forma de propuestas de negocios, oferta de empleo (aunque no lo necesites), agradecimientos y hasta felicitaciones inesperadas (es reconfortante cuando sucede). Y sí... eso es invisible y trasciende al foro.

donde ubico ese ranking?

donde ubico ese ranking?

😉 Hola compañero,

😀 BUENA PREGUNTA, aquí te dejo el enlace directo...
Link: https://forobeta.com/members/?key=highest_reaction_score

Mira que raro, ese link no es fácilmente accesible desde el foro...
De hecho, lo descubrí accidentalmente hace unos días cuando me citaron...
Para decir que ya era "usuario popular", jajaja, al principio no sabia que era eso...
Pero luego me puse a investigar, para entender bien ese asunto...
Y como vi que no había nada documentado, me puse a crear este pseudo-tutorial.

Pero hay más, el siguiente link te llevará a toda esta info del foro:

Usuarios con más mensajes​
✓ Usuarios con más reacciones
Usuarios que cumplen hoy​
Miembros del foro​
Mejores negociadores, etc​

Link: https://forobeta.com/members/

Saludos,
Hugo

Es interesante.
Pregunto:
Al hacer tu esto no te joderan la cuenta.

Lo digo porque se que hay sierto límites jejeje nada más pero si es bueno saber en que posición estamos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.