LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El top 1 debería de ser ramonjosegn, es un bot de forobeta que se dedica a scrapear toda la red.
Anuma!!
Un bot tiene más reacciones que muchos de nosotros 😏😏Ver el archivo adjunto 349824
Ya no le des mas ideas.Ver el archivo adjunto 349847
😅 jaja, además, imaginen que el lugar de Bender, sea la foto de una chica bonita...
Como la de Blade Runner 2049... con un lenguaje estudiado para ayudar y conseguir likes...
Muchos se confundiría y por simpatía o enamoramiento le darían más likes que al actual Bender...
🤣 Menos mal que Carlos no lee mis mensajes y nunca implementará algo como eso.
@F.l.j.18, @Ulizep
Ver el archivo adjunto 349847
😅 jaja, además, imaginen que el lugar de Bender, sea la foto de una chica bonita...
Como la de Blade Runner 2049... con un lenguaje estudiado para ayudar y conseguir likes...
Muchos se confundiría y por simpatía o enamoramiento le darían más likes que al actual Bender...
@F.l.j.18, @Ulizep
Si eso pasa va a terminar en TOP1 a final de este año jaja
jajaja que caos con los rankings
SUPER buena idea jajajajaja imaginate, aca en el foro debe haber mucho friki que cae en el cuento xDVer el archivo adjunto 349847
@F.l.j.18, @Ulizep
SUPER buena idea jajajajaja imaginate, aca en el foro debe haber mucho friki que cae en el cuento xD
Que emoción yo también quiero estar en el grupo de los populares 🤓
🤣 jaja Tony Robbins diciendo eso, nunca me lo hubiera imaginado 👍
Vamos esa insignia es candela pura la necesito! 😉
Te escribo un mp con un método que se me acaba de ocurrir
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?