Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quisiera presumir mis 100 calificaciones positivas, jaja.
Y ya soy Épsilon, ¿Que sigue? ¿Llegar a 1000 mensajes para el otro nivel?
No soy vendedor, soy comprador, mi negocio es practicamente Offline, pero aqui encuentro algunos buenos proveedores, saludos.
¿Carlos no se habrá molestado por haber revelado su secreto? 😵
¿Qué secreto? 🤣
Yo le puse "Secreto" para darle un toque de color al tema...
Pero si fuera un secreto, yo nunca me hubiera enterado...
Aquí en el foro, soy un usuario más, como cualquier otro.
Además, Carlos se enoja por temas importantes 🤣
Te quedo perfecto 👌
Eres muy curioso 🙃
preguntale a @Hugo7¿Con cuántas reacciones llegas a ser usuario popular?
¿Con cuántas reacciones llegas a ser usuario popular?
Me acuerdo que cuando salió las reacciones, Ronald me preguntó cómo se obtenía y le dije ni idea, creo que ya le estaba empezando la carrera a convertirse el número 1 de reacciones, luego la obtuvo y también la perdió, creo que en ese momento aún eran 5 los que tenían el usuario popular, unos días más tarde ya tenían 10 y luego hasta ahora creo son 15, y bueno en lo que me acuerdo la primera vez que vi el ranking estaba Ronald 18 creo ahora él está segundo, no se si le alcance a Carlos, pero de seguro duplicada los puntos entre en segundo y tercero 😆.
Al costado de Carlos no creo, adelante de el si😛Estos meses ando inactivo, por cuestiones laborales, pero veo que Ronald también ya no es activó y se viene con fuerza David, seguro logrará estar al costado de Carlos cómo tanto anhela 🤫.
Aun sigo pensando que nadie pasará a Carlos en reacciones, o haba alguien que logres eso 🤔.Al costado de Carlos no creo, adelante de el si😛
Estos meses ando inactivo, por cuestiones laborales, pero veo que Ronald también ya no es activó y se viene con fuerza David, seguro logrará estar al costado de Carlos cómo tanto anhela 🤫.
Al costado de Carlos no creo, adelante de el si😛
Aun sigo pensando que nadie pasará a Carlos en reacciones, o haba alguien que logres eso 🤔.
Bueno en realidad tenía otro sentido mi comentario😛 pero si.. Yo tampoco creo que nadie pase a Carlos en reacciones.Aun sigo pensando que nadie pasará a Carlos en reacciones, o haba alguien que logres eso 🤔.
Te dan un diploma a fin de añoY de que sirve ser popular?. Es como en el colegio para llevarse a las más lindas o como?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?