ChinoPE
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola FOROBETAS!!!
El Cloaking es una técnica de SEO que se basa en mostrar diferentes contenidos a los usuarios de una web y a los robots de rastreo como GoogleBot. De esta manera, el contenido que se muestra a los robots puede optimizarse para posicionar (por ejemplo, repite las palabras clave una y otra vez) sin preocuparse de ofrecer una buena experiencia de usuario.
Para conseguir este resultado, se emplean diferentes técnicas de cloaking como:
- Configurar el servidor para mostrar diferentes contenidos en función del navegador que hiciera la petición de la página. Si la petición venía del robot de Google, se le mostraba el contenido altamente optimizado.
- Usar redireccionamientos con JavaScript. Hasta hace poco, los buscadores no podían ejecutar este código, así que podía usarse para mostrar un contenido diferente a personas y robots.
- Mostrar contenidos diferentes en función de la dirección IP o el navegador del que procede el visitante.
Yo les traigo un plugin, para que lo puedan instalar en su página web en WP. También te entrego un video de 30 minutos donde se te explica paso a paso el funcionamiento del plugin. Yo lo utilizo para Marketing de CPA y me ha funcionado hasta ahorita todo bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
👀
👀 Precio Final: $25
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición: