Venta 🔥🔥Likes Reales Instagram Paquetes desde 0,35$🔥🔥

• Autor Autor Zenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zenon

Zenon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Son likes desde perfiles con alta calidad con:
  • Fotos de perfil
  • Seguidores
  • Interacciones en sus perfiles
Los precios son:

Servicio solicitado Precio Neto Descuento aplicado
100 Likes Instagram 0,35$ 0%
500 Likes Instagram 1,40$ 20%
1.000 Likes Instagram 2,30$ 40%
3.000 Likes Instagram 4,75$ 50%
5.000 Likes Instagram 7,90$ 55%
10.000 Likes Instagram 14,00$ 60%

Los likes se pueden distribuir entre las publicaciones que se requiera y se pueden ir utilizando poco a poco.

Última edición:
vendes seguidores?

De momento tengo paralizado el servicio de seguidores.
Solo likes que suele incluir aumento de impresiones y algunas visualizaciones de publicaciones o vídeos.

Hoy estaré aquí por la noche atento a contestar dudas de servicios Instagram o Youtube vía Mp

¿Das 100 a cambio de review? Si quedo satisfecho me comprometo a comprarle constantemente.

Vendo constantemente compañero.
Ya quedó claro que mi servicio es funcional 🤔
Si quieres puedes comprar una pequeña cantidad y te hago un descuento considerable por ser primera compra.

Orgánicos o bots?

Disculpa, tienes negativa y ningún positivo que avale que fuera un caso puntual, prefiero no negociar con usuarios
en estas circunstancias ya que el pago es vía paypal y me pueden hacer disputa fácilmente.

Un saludo 🤠

Disculpa, tienes negativa y ningún positivo que avale que fuera un caso puntual, prefiero no negociar con usuarios
en estas circunstancias ya que el pago es vía paypal y me pueden hacer disputa fácilmente.

Un saludo 🤠
Ya he echo negocios en el foro solo que no me han puntuado para quitarme la negativa, igual hablaré con los que he echo negocios para que me dejen sus calificaciones

Entiendo @Werenakamas , espero que no haberte ofendido.
Bueno los likes se ven como de perfiles reales, con foto de perfil, seguidores y usuarios seguidos.
No se dropean.
Haré un 50% de descuento (no acumulable con los demás descuentos) a los siguientes 3 clientes.
El primero ya ha cogido su descuento. 🤠

Si, Mp enviado 👍

Servicio de likes funcionando.

disponible? Necesito mas informacion para 20k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás