fitipaldi12
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Producto
- reseña en comohow.net
- Plataforma
- Blog
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- España
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes, ofrezco una reseña en mi blog principal al que más tiempo le dedico diariamente.
POSICIONA TU PÁGINA WEB CON UNA RESEÑA EN MI BLOG
Mi blog tiene DA 55 y PA 44 (actualizado el 28/09/2021)
LA SUBASTA FINALIZA 24 HORAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PUJA
LA SUBASTA ES EN EUROS NETOS.
se a renovado el dominio por 10 años lo que significa que es un blog serio donde se trabaja diariamente, por lo que dentro de unos meses el precio por reseña puede subir.
REDACCIÓN INCLUIDA de 1000 palabras
No tienes que preocuparte por redactar la reseña, en el precio viene incluida la redacción del artículo donde estará el enlace apuntando a tu página web.
La redacción va estar optimizada de cara a los buscadores con su palabra clave correspondiente para que se posicione en google.
¿Es dofollow el enlace?. SI
¿Se trata de un enlace permanente? SI
¿Tiene tráfico orgánico? SI, una media de 800 visitas al día
¿Cuantas keywords tiene el blog? Aproximadamente 21.300 keywords.
¿Se hace algún tipo inversión en el blog?
Se realiza una inversión DEL 70% DE LOS BENEFICIOS para hacer crecer el blog.
En definitiva, esta oportunidad es única. No esperes más y contrata tu reseña permanente. El dominio esta renovado por 10 años.
Seguro que no te arrepentirás porque la calidad es primordial para posicionar una página web, veo muchos SEO invirtiendo en enlaces de baja calidad, reseñas en otros idiomas y su autoridad de dominio no sube. Por eso es tan importante que inviertas en páginas serias como la mía.
Si no quedas conforme se te devuelve el 100% del dinero.
POSICIONA TU PÁGINA WEB CON UNA RESEÑA EN MI BLOG
Mi blog tiene DA 55 y PA 44 (actualizado el 28/09/2021)
LA SUBASTA FINALIZA 24 HORAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PUJA
LA SUBASTA ES EN EUROS NETOS.
se a renovado el dominio por 10 años lo que significa que es un blog serio donde se trabaja diariamente, por lo que dentro de unos meses el precio por reseña puede subir.
REDACCIÓN INCLUIDA de 1000 palabras
No tienes que preocuparte por redactar la reseña, en el precio viene incluida la redacción del artículo donde estará el enlace apuntando a tu página web.
La redacción va estar optimizada de cara a los buscadores con su palabra clave correspondiente para que se posicione en google.
¿Es dofollow el enlace?. SI
¿Se trata de un enlace permanente? SI
¿Tiene tráfico orgánico? SI, una media de 800 visitas al día
¿Cuantas keywords tiene el blog? Aproximadamente 21.300 keywords.
¿Se hace algún tipo inversión en el blog?
Se realiza una inversión DEL 70% DE LOS BENEFICIOS para hacer crecer el blog.
En definitiva, esta oportunidad es única. No esperes más y contrata tu reseña permanente. El dominio esta renovado por 10 años.
Seguro que no te arrepentirás porque la calidad es primordial para posicionar una página web, veo muchos SEO invirtiendo en enlaces de baja calidad, reseñas en otros idiomas y su autoridad de dominio no sube. Por eso es tan importante que inviertas en páginas serias como la mía.
Si no quedas conforme se te devuelve el 100% del dinero.