🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa estimado cliente...a mi no me abre, se queda la pagina en blanco
Gracias por la confianza estimado usuario , stock diarioAdquirí una cuenta de Disney, la compra fue rápida mediante la página al igual que la atención para el acceso al bot.
Gracias por la confianza estimado usuario..Muchas gracias por el servicio que brindas, muy atentoy y excelente web autodespacho inmediato.
Gracias por la compra estimado usuarioAdquirí una cuenta de Disney Premium, la compra fue rápida mediante la página, todo excelente hasta los momentos ✌️.
Gracias por la confianza estimado usuario..Cuenta de Disney comprada todo bien 👍👌
Gracias por la confianza estimados usuarios...Adquirir una cuenta Netflix en el web fue rápido y sencillo gracias
A todos los usuarios se le fueron resuelto las cuentas, anuncie por el grupo privado que tengo, que me hiria de viaje de urgencia por 1 dia, todos lo sabian , tengo un monton de clientes y todo esperaron pacientemente, si no todos los usuarios mayoristas que tengo , que son mayormente clientes aca en FOROBETA, ya hubieran llegando a dejar su post aca, saben todos que doy un soporte de calidad , pero el viaje de urgencia fue el que afecto , pero ni tanto asi ya que hable del viaje con dias de anticipacion...Llevo más.de 24 horas de soporte y no me responde me decepciono y todas la cuentas que compre no funciona la contraseña
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?