Subasta 🔥🔥Web De Imágenes de Feliz Cumpleaños Con Antigüedad y Autoridad 🔥🔥

• Autor Autor luchozero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luchozero

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas

Por motivos laborales que no esperaba, no me queda otra que deshacerme de algunas de mis webs, algunas de ellas incluso compradas recientemente. Empiezo por este blog de
imágenes de feliz cumpleaños, con un dominio que tiene más de 5 años de antigüedad y bastante autoridad (DA 22 PA 22).

La web tiene actualmente 56 artículos, la gran mayoría de imágenes de los artículos tiene marca de agua que ayuda a posicionar en Google imágenes.

La web estuvo muchos años abandonada y perdió mucho posicionamiento y visitas, pero es una temática con gran potencial y a poco que se trabaje en ella y se trabaje el SEO, estoy seguro que subirá posicionamiento en Google.

Se entrega con el theme AsapTheme aunque no se entrega la licencia.

El dominio está alojado en name.com y caduca el 18 de enero de 2023.

Una vez recibido el pago se entregará la web por medio del plugin All-in-One WordPress Migration

Debido al abandono de la web, las ganancias son casi nulas.

Os dejo algunas capturas:

Search Console:
1.png

Analytics:
2.png

3.png

Aceptado por AdSense?

Fue aceptada en su día, de ahí que actualmente haya aún publicidad en la web. Luego hace algunas semanas intenté cambiarla de cuenta de adsense y fue rechazada. En ese tiempo le cambie el theme, añadí contenido nuevo ya que hacía más de cuatro años que no se metía nada y no la he vuelto a enviar a revisión. Como digo en el primer post, por trabajo tengo que irme más de un año a otro país y no voy a tener tiempo para cuidar de las webs, así que poco a poco las iré vendiendo todas.
Un saludo.

De momento @yocrin va ganando la subasta con 44!.

Alguien más se anima a participar!!

se acepto en adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás