luchozero
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $300 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas
Por motivos laborales que no esperaba, no me queda otra que deshacerme de algunas de mis webs, algunas de ellas incluso compradas recientemente. Empiezo por este blog de imágenes de feliz cumpleaños, con un dominio que tiene más de 5 años de antigüedad y bastante autoridad (DA 22 PA 22).
La web tiene actualmente 56 artículos, la gran mayoría de imágenes de los artículos tiene marca de agua que ayuda a posicionar en Google imágenes.
La web estuvo muchos años abandonada y perdió mucho posicionamiento y visitas, pero es una temática con gran potencial y a poco que se trabaje en ella y se trabaje el SEO, estoy seguro que subirá posicionamiento en Google.
Se entrega con el theme AsapTheme aunque no se entrega la licencia.
El dominio está alojado en name.com y caduca el 18 de enero de 2023.
Una vez recibido el pago se entregará la web por medio del plugin All-in-One WordPress Migration
Debido al abandono de la web, las ganancias son casi nulas.
Os dejo algunas capturas:
Search Console:
Analytics:
Por motivos laborales que no esperaba, no me queda otra que deshacerme de algunas de mis webs, algunas de ellas incluso compradas recientemente. Empiezo por este blog de imágenes de feliz cumpleaños, con un dominio que tiene más de 5 años de antigüedad y bastante autoridad (DA 22 PA 22).
La web tiene actualmente 56 artículos, la gran mayoría de imágenes de los artículos tiene marca de agua que ayuda a posicionar en Google imágenes.
La web estuvo muchos años abandonada y perdió mucho posicionamiento y visitas, pero es una temática con gran potencial y a poco que se trabaje en ella y se trabaje el SEO, estoy seguro que subirá posicionamiento en Google.
Se entrega con el theme AsapTheme aunque no se entrega la licencia.
El dominio está alojado en name.com y caduca el 18 de enero de 2023.
Una vez recibido el pago se entregará la web por medio del plugin All-in-One WordPress Migration
Debido al abandono de la web, las ganancias son casi nulas.
Os dejo algunas capturas:
Search Console:
Analytics: