daikini
VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola Betas, hoy vengo a ofrecer un servicio exclusivo para tus redes sociales
Cuento con más de 9 años de experiencia como Community Manager y creador de contenidos en las siguientes redes sociales:
Facebook (perfiles, grupos, fanpages)
Instagram (perfiles y cuentas de marca)
Twitter (perfiles y cuentas de marca)
Lo que ofrezco
*Acepto propuestas en relación a la gestión de redes sociales. Ajusto el precio mensual que cobro en función del trabajo a realizar y lo que pactemos. También puedo ofrecer referencias y ejemplos del trabajo que realizo.
Los pagos son a través de paypal o transferencia bancaria de España. Puedo hacer factura.
Cualquier duda dejar constancia en el hilo y enviar MP. Saludos.
*Ya estoy trabajando con algunos usuarios de este foro en sus proyectos. El coste medio de este servicio es de entre 60 y 100 euros mensuales
Cuento con más de 9 años de experiencia como Community Manager y creador de contenidos en las siguientes redes sociales:
Facebook (perfiles, grupos, fanpages)
Instagram (perfiles y cuentas de marca)
Twitter (perfiles y cuentas de marca)
Lo que ofrezco
- Un servicio de calidad y personalizado para cualquier tipo de empresa o perfil profesional.
- Promociono tu web y/o productos, contenidos o servicios.
- Captar más seguidores y mantener los que ya hay.
- Las publicaciones son personalizadas y exclusivas, mediante un trabajo manual diario.
- Pactamos un precio mensual en relación a tus necesidades.
*Acepto propuestas en relación a la gestión de redes sociales. Ajusto el precio mensual que cobro en función del trabajo a realizar y lo que pactemos. También puedo ofrecer referencias y ejemplos del trabajo que realizo.
Los pagos son a través de paypal o transferencia bancaria de España. Puedo hacer factura.
Cualquier duda dejar constancia en el hilo y enviar MP. Saludos.
*Ya estoy trabajando con algunos usuarios de este foro en sus proyectos. El coste medio de este servicio es de entre 60 y 100 euros mensuales
Última edición: