Venta 🔥GUIA INCREIBLE para MONETIZAR FACEBOOK con la NUEVA HERRAMIENTA de MONETIZACIÓN de CONTENIDO ✅

• Autor Autor elgasolerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elgasolerito

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola Betas!!! Vengo a traer una guía donde explico paso a paso como quintuplicar las chances de ser admitido en el programa de Monetización de Contenido de Facebook

La guía consta de 16 paginas donde vamos directo al grano y sin vueltas, opciones de configuración de la pagina, estrategias de contenido, que funciona que no, como postear, de que manera, que penaliza Facebook y que realmente funciona. Como detectar a una pagina bugeada que no va a ser tenida en cuenta nunca etc...,

Esta guía no tiene NADA QUE VER con tutoriales baratos que andan dando vueltas por YouTube ni parecido, es una investigación propia la cual me llevo a monetizar la mayoría de mis FanPages.

🎁 Oferta Especial 🎁

Por review estoy ofreciendo un precio inicial de $15 por los primeros 15 dias, luego el valor de la guia pasará a ser de $25

🎁 Informacion importante: Una vez adquirida la guia si tenes dudas, estoy dispuesto a ayudarte via mensaje privado, por lo que tendremos una atencion personalizada para que puedas triunfar en Facebook

No dudes un segundo, esto vale oro y no esta en ningun lado, rompe el algoritmo!!!

Última edición:
Que pasa si en mis paginas no existe la opción de nueva herramienta solo estrellas..igual se puede....hay review?

La guia incluye contenido de terceros?

tengo las mismas dudas q los compañeros, pasame mas informacion por favor.

cualquier fanpage de facebook? necesitas tener muchos seguidores?....

Respondido todos los mensajes

Sigue disponible 🤗

Hola, creo que a vos te compre una guía de TikTok y fue bastante clara y concisa, pero le compre a otro usuario una guía de Facebook y le termine regalando plata...

Das alguna prueba de que realmente funciona?

Hola, creo que a vos te compre una guía de TikTok y fue bastante clara y concisa, pero le compre a otro usuario una guía de Facebook y le termine regalando plata...

Das alguna prueba de que realmente funciona?
Hola lo que te puedo asegurar es que está info no la viste en ningun lado, al menos que alguien me la haya robado, ya que es una investigación meramente personal

También habrás visto que la guía de TikTok es súper práctica, no sirve hacer un video de 40 minutos con pura farsa, prefiero ir directo al punto que funciona y puedan comprobar

Cualquier cosa me avisas

Hola lo que te puedo asegurar es que está info no la viste en ningun lado, al menos que alguien me la haya robado, ya que es una investigación meramente personal

También habrás visto que la guía de TikTok es súper práctica, no sirve hacer un video de 40 minutos con pura farsa, prefiero ir directo al punto que funciona y puedan comprobar

Cualquier cosa me avisas
Envio mp

Bro pero muestra pruebas de lo que dices q se consigue

Muestra pruebas de que si funciona....

Sí claro, me desocupo y en un rato les envío pruebas si quieren 😌

Respondido a todos

Sigue a precio de review

Sigue disponible, pueden chequear las últimas calificaciones que me dejaron en esta venta 😊

Sigue precio de review

Atrás