🔥Hola a tod@s!🔥Soy Erena 👋🏻

• Autor Autor erenahanami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erenahanami

erenahanami

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! 👋🏻 Muchas gracias por aceptarme, me llamo Erena y pues me he registrado porque me gustaría dar a conocer mi canal de Youtube de ASMR.

Voy a hablar un poco sobre mi, vivo en Japón, estoy casada con un chico japonés y soy muy friki. Me encanta el manga, el anime y los gatitos 🐱

También he sido cosplayer e influencer en instagram, pero cerré la cuenta el año pasado porque ya me cansé.

Actualmente estoy desempleada porque estoy esperando un bebé y estoy con las redes sociales. Mi contenido de ASMR es peculiar, ya que hago roleplay de novia virtual y susurros de carácter sensual. Tenía una cuenta en Tiktok con muchos seguidores y ganaba dinero pero me la borraron..ya sabéis las malditas restricciones de Tiktok..😪 y eso que solo mostraba la cara pero bueno 🤣

Os dejo una imagen de quien soy y así me ponéis cara 😊

Un saludo 👋🏻

Adjuntos

• IMG_8414_Original.webp
    IMG_8414_Original.webp
    506,5 KB · Visitas: 35
Hola Erena! Bienvenida, espero que logres muchos negocios con el foro,
solo sigue las reglas y tendrás mucho éxito. 😉
giphy.gif

Muchas gracias 🙏

Muchas gracias 🙏
"También he sido cosplayer e influencer en instagram, pero cerré la cuenta el año pasado porque ya me cansé."
que paso con eso ? explicarias ? Eso? y ahora desempleada e inicias de nuevo ?

Bueno, fui cosplayer desde la pandemia y subí mucho, llegué a tener 100K en instagram y hacía cosplay de carácter erótico. Pero como ya no tenía tiempo y ya me quedé embarazada, pues la verdad que decidí cerrarlo, también fue por culpa de Tiktok..me cerraron la cuenta cuando ya monetizaba y todo porque mi contenido era sensual pero bueno, tiktok lo quitaba, lo borraba..y ya me cansé..así que bueno parece que youtube por el momento no está cerrando mi contenido de ASMR, quizá lo haga con cosplay cuando ya nazca mi niña 😊

Gracias 🥰

Bienvenida Erena!

Bienvenida 🙂

Gracias, pero es que ya no hago cosplay como antes..aún así te agradezco la información
❤️

Bienvenida al foro. ¿Y cuál es tu canal de Youtube?

Bienvenida al foro @erenahanami ! Estoy seguro de que te irá muy bien por acá y harás muchos y muy lucrativos negocios. Tu carrera ha sido corta pero muy interesante. Seguro que ya pronto encuentras nuevas formas de rentabilizar tu presencia en Internet. Ah y enhorabuena por la próxima llegada de tu bebita! Un abrazo!

Atrás