Intercambio 🔥Intercambio Comentarios en Youtube

• Autor Autor cristian80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristian80

cristian80

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Plataforma
  1. Youtube
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola amigos, quiero abrir este post para aquellos que estén interesados en intercambiar comentarios en videos de YouTube. Sabemos que los comentarios son muy importantes para el algoritmo de YouTube a la hora de promocionar vídeos. Somos una gran comunidad aquí en el foro más grande en español y algo poderoso y hermoso podría surgir para ayudarnos unos a otros. Envíame una captura de pantalla privada de tu comentario y el enlace a tu video donde dejaré mi comentario. La publicación también está abierta para conectar a todos los usuarios interesados e intercambiar comentarios. Espero que os guste.

Si estás interesado contacta conmigo por privado y te mando el enlace a mi canal.

Y si simplemente quieres regalarme un comentario, contáctame por privado y con gusto lo recibiré. 😎

interesado en100 comentarios para youtube live

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.