Subasta🔥📝 8 artículos temática Estética y Salud desde 5$ +4000 palabras🔥📝
Autor
NachoLVP
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches! A continuación vengo a ofrecer nuevamente 8 artículos temática Estética y Salud (más de +4000 palabras en total).
¿Qué comer si tengo acidez? 294
¿Cómo afectan el alcohol, la cebolla y la pimienta a tu acidez? 504
4 alimentos que están aumentando tu acidez estomacal. 621
Menta, chile, tomates y acidez estomacal. 518
La halitosis: qué comer, qué no comer y por qué sí comer. 644
Cómo influye el alcohol y el tabaquismo en mi aliento. 435
Cómo la alimentación permite una piel bella y sana. 477
Cómo mejorar mi piel con cáscara de banana. 529
En total, más de 4000 palabras repartidas en 8 artículos (la cantidad de palabras está al lado de cada artículo)
Los artículos son originales.
Se entregan en formato .docx
Los artículos tienen un total de +4000 palabras
El precio inicial de la subasta es de 5$ dólares netos, los incrementos son de a 1$ y el precio de compra directa es de 12 dólares netos (0,3$ cada 100 palabras)
El método de pago es Paypal y son montos netos (transferencia bancaria si sos de Argentina)
Una vez establecido el contacto ganador para definir la temática, los artículos se entregarán de manera inmediata
Me adapto a los itrader. Si el ganador tiene más que yo, entrego los artículos sin problema antes del pago.
Te han superado!
Un saludo y gracias por ofertar a ambos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.