Indikado
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que hay fundaciones que publican videos e imágenes de los pacientes certificando que recibieron la donación.Felicidades por la iniciativa y mucho éxito.
Mi recomendación sería buscar la manera de dar certeza y confianza a los donadores, creo que es la parte más difícil. Puede ser que puedas iniciar con tus contactos y amigos, pero ellos no podrán sostener la fundación, necesitas donaciones externas y ¿Cómo les garantizas que lo que están donando este llegando integro a la gente? El no tener un local disminuye mucho la confianza, así que creo que debes concentrarte muy bien en este punto para que pueda funcionar.
Acabo de dejar un mensaje anterior explicando cómo haría para demostrar que todo es legal. Utilizaría las redes sociales como medio para publicar imágenes y videos de los pacientes, doctores y facturas que demuestren que todo es legítimo.Admiro tu intención amigo.
Pero sinceramente lo veo difícil. No es por tirarte la idea por el barranco, pero la gente podría empezar a desconfiar y denunciarte
Gracias por tu mensaje amigo. Espero dar con la tecla que me permita llevar este proyecto y convertirlo en algo real y eficiente.Admiro lo que tienes en mente bro, espero que sí puedas hacer el proyecto y que todo te salga muy bien. Éxitos 🙏
Tienes razón, voy a investigar más a fondo sobre hacerlo legal ya que es importante para obtener donaciones de empresas privadas.En mi opinion sin nada registrado dudo mucho que consigas alguna donación por parte de empresas privadas o muchos votos de confianza por parte de terceros y te pierdes de los beneficios que te trae estar registrado como organización sin fines de lucro.
Por otra parte lo recomendable seria que dirijas tu campaña hacia personas mayores que manejen dolares o euros da igual el idioma siempre hay gente dispuesta a colaborar con esos temas.
Voy a investigar más a fondo sobre hacerlo legal, yo queria comenzar de una forma online con terceros como donantes y luego hacerlo legal para obtener donaciones de empresas. Aunque tienes razón, si puedo hacerlo legal desde el principio mucho mejor, solo tengo que ver si mi presupuesto es capaz de llevarlo acabo. SaludosPara crear una fundación sin fines de lucro lo primero que debes hacer es hacer una constitución. Ve o busca en tu país una organismo del estado que provea información de cómo realizar la fundación y luego nos cuenta.
Perdon... pero me huele que querías hacer algo malo con las donaciones...Voy a investigar más a fondo sobre hacerlo legal, yo queria comenzar de una forma online con terceros como donantes y luego hacerlo legal para obtener donaciones de empresas. Aunque tienes razón, si puedo hacerlo legal desde el principio mucho mejor, solo tengo que ver si mi presupuesto es capaz de llevarlo acabo. Saludos
Claro, España estaría dentro de la lista. Es un país que siempre está dispuesto a ayudar.Tienes razón con América Latina, pero aun así te recomiendo incluir a España en la lista.
Perfecto, tomaré en cuenta todas tus indicaciones. Gracias por compartir valiosa información 🙏Te felicito tienes un buen corazón. Debes asesorarte.
Busca el nombre de la fundación, luego la parte legal sus constitución y aspectos legales asesoramiento legal. La denominación
El domicilio, así como el ámbito territorial en que haya de realizar principalmente sus actividades
La duración
Los fines y actividades de la fundación
Las colectividades de personas a las que va dirigida
Los órganos de gobierno
El régimen de administración, contabilidad y documentación
El patrimonio inicial y los recursos económicos de los que se podrá hacer uso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?