🔥🙏 Crear una Fundación Benéfica 🙏🔥

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Me gustaría crear una fundación para ayudar a pacientes con cáncer y personas con discapacidades en Venezuela. (Por ahora es solo una idea).

Cómo sabrán Venezuela es un país que vive en una crisis económica y social.

No sé consiguen medicinas, no hay alimentos, no hay dinero para pagar tratamientos de enfermedades, no hay muchos médicos cualificados, los hospitales no cumplen los mínimos requisitos y uno de los mayores afectados son los pacientes con Cáncer y con discapacidades.

No tengo mucho dinero pero tengo lo suficiente para poder emprender este proyecto además tengo conocimiento en Marketing y quiero usarlo para este beneficio (no soy un experto pero me defiendo con lo que sé).

Mi intención es conseguir posibles donantes de una forma rápida y ayudar a la máxima cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Tengo algunos contactos y medios para buscar personas que hagan donaciones económicas o que envíen medicamentos desde otro país (Colombia) (no son muchos pero algo es algo para comenzar).

Utilizaría Facebook, Instagram y Twitter como canales principales.

Quiero pedir consejos sobre cómo desarrollar una fundación benéfica?

Tengo pensado crear una hoja de excel con:

- Fundaciones amigas
- Donantes de medicina
- Donantes de alimentos
- Donantes económicos

Al principio la fundación sería online, es decir, no es que voy alquilar un sitio, contratar personas o voy a hacer documentos legales sino que sería todo por medio de las redes sociales.

Comenzaría buscando comida (ya que es más económico para empezar) y luego poco a poco meterme con las medicinas (son muy costosas).

Bueno hasta ahora es solo una idea, si alguien puede aportar más ideas se los agradecería.

- Que plataforma debería usar para recibir donaciones?
- Alguna idea para crear una App?