⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Promo hasta agotar stock (Pocas unidades) ACEPTAMOS: BINANCE-AIRTM-PAYPAL-YAPE-PLIN-INTERBANK-BCP Y MERCADO PAGO (MX) Ver el archivo adjunto 854995PRECIO ESPECIAL PARA REVENDEDORES POR COMPRAS AL POR MAYOR 🙂
Dejo constancia de la compra efectuada por Binance email de la cuenta HBO Max 12 meses por 4$
El hombre es muy amable, responde casi de inmediato y la cuenta la entregó en cuestión de minutos.
(Aunque al ingresar a la suscripción me muestra que el plan actual es el Estándar (1mes) El proveedor presente me dice que así sale siempre pero la cuenta será por los 12 meses) 🤝👍
Dejo constancia de la compra efectuada por Binance email de la cuenta HBO Max 12 meses por 4$
El hombre es muy amable, responde casi de inmediato y la cuenta la entregó en cuestión de minutos.
(Aunque al ingresar a la suscripción me muestra que el plan actual es el Estándar (1mes) El proveedor presente me dice que así sale siempre pero la cuenta será por los 12 meses) 🤝👍
Gracias por tu compra, efectivamente así siempre aparece cuando la cuenta está afiliado mediante proovedor 🙂 El plan hace referencia al plan ESTANDAR, hbomax maneja 2 planes( móvil y estándar) el cuál "Estándar" es el plan máximo , el plan completo( 5 perfiles y 3 pantallas a la vez).
De igual forma siempre me apego a mi garantía con todos mis servicios ofrecidos.
Seguimos full con las activaciónes y renovaciónes 🙂 YA MANEJAMOS PAYPAL 😊
S
shelby
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.