Venta 🔥MAX PLATINO 1 MES - 1 AÑO 🔥

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi cuenta se ha caido luego de 5 meses.... ( cosa que obviamente, puede pasar), estoy esperando al vendedor para que me ayude a recuperarla

mi cuenta se ha caído luego de 5 meses.... ( cosa que obviamente, puede pasar), estoy esperando al vendedor para que me ayude a recuperarla
El vendedor la ha vuelto a poner activa muy rapidamente!!!... muchas gracias!

Otra cuenta adquirida de HBO de 6 meses, vendedor muy responsable

Cuenta comprada con éxito, la atención es bastante rápida, recomendado 100%

Hoy se me cayó la cuenta de 1 año que compre hace unos meses, me di cuenta y solicite garantía, tarde más tiempo yo en entrar a forobeta que el tiempo que tardo Waldo en arreglarlo.

Realmente excelente servicio, muy recomendado

Otra cuenta adquirida de HBO de 6 meses, vendedor muy responsable
Cuenta comprada con éxito, la atención es bastante rápida, recomendado 100%
Hoy se me cayó la cuenta de 1 año que compre hace unos meses, me di cuenta y solicite garantía, tarde más tiempo yo en entrar a forobeta que el tiempo que tardo Waldo en arreglarlo.

Realmente excelente servicio, muy recomendado
Gracias 😊

Dejo constancia de otra cuenta adquirida. Como siempre: TODO PERFECTO, EXCELENTE SERVICIO

Acabo de Renovar una cuenta hbo por 12 meses, e contrado anteriormente y siempre cumple con el servicio y en caso de caidas responde rápidamente excelente vendedor.

Acabo de Renovar una cuenta hbo por 12 meses, e contrado anteriormente y siempre cumple con el servicio y en caso de caidas responde rápidamente excelente vendedor.
Gracias ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.