Venta 🔥MAX PLATINO 1 MES - 1 AÑO 🔥

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se parecía confiable a este usuario teniendo miles de calificación positiva que al final salio como estafador de no creer y pensar que a los nuevos usuarios no le parece confiable pero resulta que usuarios viejos con muchos iTrader positivo resultara estafador y de verdad pagar $75 por una cuenta Anual plan Platino es una estupidez en mi pais Ecuador con el dólar cuesta $60 - ahora en Argentina que esta entre 50 a 40% menos que en Ecuador.

Si exacto. Todos los afectados a calificarle negativo. Editar la calificación y negativo

Uno más por aquí, justo cuando quiero ver a los dragones :V

menos mal no le compre a este estafador

lastima, era el mejor precio en forobeta

la verdad es muy dificil encontrar que funcionen, ya me e gastado como 20 usd y solo funcionan unos dias, ya que flojera quejarse despues, mejor la compre de manera legal

menos mal no le compre a este estafador

lastima, era el mejor precio en forobeta
No es el mejor precio de forobeta, encontré aquí un proveedor que me vendió hace 1 mes 3 cuentas Max platino por 1 año a 15$ c/u

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.