Venta 🔥Menciones y Compartidas en Fan Page Facebook 1.3 Millones de Seguidores 🚀 ACTIVA 🚀 con Alcance Mensual de 4 Millones🚩♻

• Autor Autor baluduvalin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

baluduvalin

baluduvalin

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
1300000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, si necesitan que los asesore para tener mejor resultado con mis shares y menciones no duden en enviar MP.
Mi Fan Page tiene un alcance mensual de 4- 8 millones y 1.3 millones de seguidores.
Audiencia: Habla Hispana
, en su mayoría mexicana, y el genero con mayor presencia en la audiencia es femenina.

photo_2021-11-25_16-26-18.webp

photo_2021-11-25_16-26-17.webp

SI PAGAS CON PAYPAL YO ABSORBO LA COMISIÓN

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Hola Betas, si necesitan que los asesore para tener mejor resultado con mis shares y menciones no duden en enviar MP.
Mi Fan Page tiene un alcance mensual de 4- 8 millones y 1.3 millones de seguidores.
Audiencia: Habla Hispana
, en su mayoría mexicana, y el genero con mayor presencia en la audiencia es femenina.

Ver el archivo adjunto 641628

Ver el archivo adjunto 641629

SI PAGAS CON PAYPAL YO ABSORBO LA COMISIÓN
Tienes página en venta para monetizar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás