🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy a la espera del metodo graciasTodos los métodos entregados ☑
Pido la devolucion de mi dinero por favor no se puede llegar a un acuerdo su metodo no funciona las dos personas que dieron review son cuentas de el mismo o de sus amigos me estafo 40 dolares le mande las fotos que no sirve su metdo y le pido hacerle video llamada para que demuestre que sirve su metodo se niega a hacerlo no caigan es un ladron por favor porstare su metodo aqui en un rato para que comprueven que no sirve y se quede con la negativa que le pondreVengo a ofrecer un método para cambiar sus email de Netflix al 100% seguro, no es el método del chat de Netflix.![]()
CARACTERÍSTICAS:
✅ Cambiar una cuenta de Netflix te demora mas que 1 a 2 minutos.
✅ Sera necesario de un VPN cualquiera, no tiene que ser uno en exclusivo.
✅ El único gasto adicional sera comprar un VPN unos 3$ a 5$ adicionales en el foro.
✅ Puedes cambiar tantas cuentas desees sin limites.
✅ 100% seguro el cambio.
CONDICIONES:
🚫 Sin garantía de duración, ya que como saben Netflix cambia de un momento a otro sin aviso.
🚫 Solo responderé preguntas adicionales por MP.
🚫 Prohibido luego de tener el método:
PAGOS:
- Ya conocía ese método.
- Ya tenia el programa.
- El método esta en Google.
- Abrir disputas en PayPal.
- Escusas similares para reembolso o negativas.
💰 PayPal usuarios con buen itrader.
💰 BTC cualquier usuario.
Las condiciones son porque ya he vendido otros métodos distintos, no solo en este foro si no en otros y dicen lo mismo para que les reembolse su pago y beneficiarse de los métodos gratis.
Demuestra cambiando la cuenta que te regale demostrandolo?Pido la devolucion de mi dinero por favor no se puede llegar a un acuerdo su metodo no funciona las dos personas que dieron review son cuentas de el mismo o de sus amigos me estafo 40 dolares le mande las fotos que no sirve su metdo y le pido hacerle video llamada para que demuestre que sirve su metodo se niega a hacerlo no caigan es un ladron por favor porstare su metodo aqui en un rato para que comprueven que no sirve y se quede con la negativa que le pondre
su metodo no sirve como voy a cambiar el mail si el metodo no sirve le mande las fotos
Todos los que estan pagando 1 dolar por cambiar unas cuentas.quien quiere el metodo gratis total no funciona
Regalalo y te devuelvo tu dinero 💰. Que los usuarios del foro comenten si funciona o no. No tengo problemas.Ojala le de corona virus a usted por ladron devuelva mi dinero
Vengo a ofrecer un método para cambiar sus email de Netflix al 100% seguro, no es el método del chat de Netflix.![]()
CARACTERÍSTICAS:
✅ Cambiar una cuenta de Netflix te demora mas que 1 a 2 minutos.
✅ Sera necesario de un VPN cualquiera, no tiene que ser uno en exclusivo.
✅ El único gasto adicional sera comprar un VPN unos 3$ a 5$ adicionales en el foro.
✅ Puedes cambiar tantas cuentas desees sin limites.
✅ 100% seguro el cambio.
CONDICIONES:
🚫 Sin garantía de duración, ya que como saben Netflix cambia de un momento a otro sin aviso.
🚫 Solo responderé preguntas adicionales por MP.
🚫 Prohibido luego de tener el método:
PAGOS:
- Ya conocía ese método.
- Ya tenia el programa.
- El método esta en Google.
- Abrir disputas en PayPal.
- Escusas similares para reembolso o negativas.
💰 PayPal usuarios con buen itrader.
💰 BTC cualquier usuario.
Las condiciones son porque ya he vendido otros métodos distintos, no solo en este foro si no en otros y dicen lo mismo para que les reembolse su pago y beneficiarse de los métodos gratis.
PASAMELO AL PRIVADO Y PODEMOS HACER NEGOCIOSno fue eso simplemente me banearon del sector negocios por 2 dias y pues regale a dos personas el metodo y me dicen que da el metodo abra que modernizar equipos ahora arreglo la calificacion pero el vendedor tuvo la culpa al no querer dar a algun moderador para comprobar su funcionamiento ni tampoco aceptaba hacer videollamama para comprovar que funcione y su metodo es tres fotos en word o pdf y nisiquiera te explica bien mal vendedor pero si dicen que sirve su metodo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.