Venta 🔥METODO NETFLIX CAMBIAR EMAIL📧🔥☑️

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

procedo a comprar el metodo en unas horas comento que tal es

ICsZBBm.jpg

Vengo a ofrecer un método para cambiar sus email de Netflix al 100% seguro, no es el método del chat de Netflix.

CARACTERÍSTICAS
:
✅ Cambiar una cuenta de Netflix te demora mas que 1 a 2 minutos.
✅ Sera necesario de un VPN cualquiera, no tiene que ser uno en exclusivo.
✅ El único gasto adicional sera comprar un VPN unos 3$ a 5$ adicionales en el foro.
✅ Puedes cambiar tantas cuentas desees sin limites.
✅ 100% seguro el cambio.

CONDICIONES:
🚫 Sin garantía de duración, ya que como saben Netflix cambia de un momento a otro sin aviso.
🚫 Solo responderé preguntas adicionales por MP.
🚫 Prohibido luego de tener el método:

• Ya conocía ese método.
  • Ya tenia el programa.
  • El método esta en Google.
  • Abrir disputas en PayPal.
  • Escusas similares para reembolso o negativas.
PAGOS:
💰 PayPal usuarios con buen itrader.
💰 BTC cualquier usuario.

Las condiciones son porque ya he vendido otros métodos distintos, no solo en este foro si no en otros y dicen lo mismo para que les reembolse su pago y beneficiarse de los métodos gratis.
Pido la devolucion de mi dinero por favor no se puede llegar a un acuerdo su metodo no funciona las dos personas que dieron review son cuentas de el mismo o de sus amigos me estafo 40 dolares le mande las fotos que no sirve su metdo y le pido hacerle video llamada para que demuestre que sirve su metodo se niega a hacerlo no caigan es un ladron por favor porstare su metodo aqui en un rato para que comprueven que no sirve y se quede con la negativa que le pondre

Pido la devolucion de mi dinero por favor no se puede llegar a un acuerdo su metodo no funciona las dos personas que dieron review son cuentas de el mismo o de sus amigos me estafo 40 dolares le mande las fotos que no sirve su metdo y le pido hacerle video llamada para que demuestre que sirve su metodo se niega a hacerlo no caigan es un ladron por favor porstare su metodo aqui en un rato para que comprueven que no sirve y se quede con la negativa que le pondre
Demuestra cambiando la cuenta que te regale demostrandolo?

su metodo no sirve como voy a cambiar el mail si el metodo no sirve le mande las fotos

su metodo no sirve como voy a cambiar el mail si el metodo no sirve le mande las fotos
p5dwuTY.jpg

Puedes publicarlo, me imagino que varios users del foro esperan eso. Lo raro es que publicaras un método que no funciona? 😕 De que valdria publicar un metodo que no funciona?

damN2yk.jpg

Deberias dejar tus comentarios y negativa ya que mi metodo no funciona tal como dices no? porque quieres el dinero y retirar todo lo que dices que no funciona?

Y no lo puso XD

Significa que el vendedor cumplío y el comprador quizo robar el dinero (tenerlo de vuelta no?)

Que opínan?

ICsZBBm.jpg

Vengo a ofrecer un método para cambiar sus email de Netflix al 100% seguro, no es el método del chat de Netflix.

CARACTERÍSTICAS
:
✅ Cambiar una cuenta de Netflix te demora mas que 1 a 2 minutos.
✅ Sera necesario de un VPN cualquiera, no tiene que ser uno en exclusivo.
✅ El único gasto adicional sera comprar un VPN unos 3$ a 5$ adicionales en el foro.
✅ Puedes cambiar tantas cuentas desees sin limites.
✅ 100% seguro el cambio.

CONDICIONES:
🚫 Sin garantía de duración, ya que como saben Netflix cambia de un momento a otro sin aviso.
🚫 Solo responderé preguntas adicionales por MP.
🚫 Prohibido luego de tener el método:

• Ya conocía ese método.
  • Ya tenia el programa.
  • El método esta en Google.
  • Abrir disputas en PayPal.
  • Escusas similares para reembolso o negativas.
PAGOS:
💰 PayPal usuarios con buen itrader.
💰 BTC cualquier usuario.

Las condiciones son porque ya he vendido otros métodos distintos, no solo en este foro si no en otros y dicen lo mismo para que les reembolse su pago y beneficiarse de los métodos gratis.

Sigue disponible?

no fue eso simplemente me banearon del sector negocios por 2 dias y pues regale a dos personas el metodo y me dicen que da el metodo abra que modernizar equipos ahora arreglo la calificacion pero el vendedor tuvo la culpa al no querer dar a algun moderador para comprobar su funcionamiento ni tampoco aceptaba hacer videollamama para comprovar que funcione y su metodo es tres fotos en word o pdf y nisiquiera te explica bien mal vendedor pero si dicen que sirve su metodo

no fue eso simplemente me banearon del sector negocios por 2 dias y pues regale a dos personas el metodo y me dicen que da el metodo abra que modernizar equipos ahora arreglo la calificacion pero el vendedor tuvo la culpa al no querer dar a algun moderador para comprobar su funcionamiento ni tampoco aceptaba hacer videollamama para comprovar que funcione y su metodo es tres fotos en word o pdf y nisiquiera te explica bien mal vendedor pero si dicen que sirve su metodo
PASAMELO AL PRIVADO Y PODEMOS HACER NEGOCIOS

Esto es gracias a los que regalaban Método para cambiar email. Ahora ni ellos mismo podrán cambiarlo.

EPLbEAo.jpg

Mi método aun funcionando.😉

Listo murio el metodo!

El que funcionaba era el de la consola y ya murió, además todos están en curentena y es cuando más las personas usan su servicio netflix y cuando hay mucha demanda de email cambiado y por el mismo llegan los reportes pues netflix aumentó la seguridad, no se por que lloran si aún se puede crear cuentas con cc y gif card, pero ya las hit hasta aquí netflix dijo más no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás