🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, de momento no graciasprueba a cambio de Review?
te envié MP 🙂Hola necesito el servicio de las 4000 horas.Ya tengo 1960 horas.Si la diferencia de precio no es mucha igual me quedo con las 4000.Aceptais paypal como metodo de pago?es que solo tengo ese metodo. tengo otros canales mas que procederemos despues de este primero.Espero respuesta gracias.
pago recibido, servicio en curso!Hola necesito el servicio de las 4000 horas.Ya tengo 1960 horas.Si la diferencia de precio no es mucha igual me quedo con las 4000.Aceptais paypal como metodo de pago?es que solo tengo ese metodo. tengo otros canales mas que procederemos despues de este primero.Espero respuesta gracias.
Te respondo en nuestro mensaje privadoSaludos si solo quiero suscriptores cuanto y precio?
👌😎En proceso de un servicio. Comentaré al final.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?