🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes que subir vídeos sin copyright sino no hay formaSaludos, tengo un canal de YouTube donde subo peleas de boxeo que casi siempre las grabo o capturo yo mismo. El canal ya tiene las horas requeridas y los usuarios necesarios para monetizarlo, el problema es que los videos tienen derecho de autor. Habrá alguna forma de monetizar ese canal?
Muchas, muchas gracias ❤️Muy satisfecho con el servicio, paso a calificar.
Tengo la misma pregunta.. no entiendo por qué no se indica directamente en el postLos 1000 suscriptores que vendes son bots?
Creo que por el precio se sobreentiende que son bots de alta calidad, pero si no nos puedes preguntar sin problemaTengo la misma pregunta.. no entiendo por qué no se indica directamente en el post
Muy bien, gracias por la respuesta. Me gustaría saber si los bots caducan en un determinado tiempo.Creo que por el precio se sobreentiende que son bots de alta calidad, pero si no nos puedes preguntar sin problema
El problema es que en este foro muchos dicen que son reales y es mentira.
Nosotros siempre vamos con la verdad por delante, nuestros servicios son seguros y transparentes
Nosotros damos siempre una garantía para esto, le envío MPMuy bien, gracias por la respuesta. Me gustaría saber si los bots caducan en un determinado tiempo.
gracias
Respondido 😎👌Estoy interesado, más información.
Contestado por MDhola,
precio para 500 suscriptores youtube?
precio para 1.000 reproducciones de un vídeo youtube?
gracias
Me interesa el servicio. Mi canal tiene 600H, cuanto me saldrían las 3500h que me faltan. Quedo atento
Respondidopaypal enviado ayer, a la espera de respuesta..
Tenemos disponibles visitas reales ahora mismo pero las horas no ya que sólo hay de mala calidadMe interesa el servicio. Mi canal tiene 600H, cuanto me saldrían las 3500h que me faltan. Quedo atento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?