Venta 🔥MONETIZADAS INSTREAM Y REELS + MONETIZADA EN INSTREAM SE VENDEN JUNTAS 💥

• Autor Autor Legendaerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Legendaerio

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +161 / =0 / -1
Seguidores
51000
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
HOLA BETAS PONGO EN VENTA MIS 2 PAGINAS 🔥MONETIZADAS INSTREAM Y REELS + MONETIZADA EN INSTREAM SE VENDEN JUNTAS 💥

LAS VENDO ECONOMICAS

✅️ RECOMENDADAS ✅️

✅️ PUBLICO LATINO ✅️
✅️ SIN INFRACIONES ✅️
✅️ CAMBIO DE NOMBRE DISPONIBLE ✅️

✅️ CUENTA DE PAGO DE ECUADOR A MI NOMBRE ✅️

MONETIZADA INSTREAM Y REELS 46k DE SEGUIDORES
LINK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064472243018&mibextid=ZbWKwL

MONETIZADA EN INSTREAM 5.5K DE SEGUIDORES
LINK: https://www.facebook.com/profile.php?id=61554223499397&mibextid=ZbWKwL

Última edición:
Disponible!

Me comentó un amigo que por comprar página luego Facebook le puso trabas, que le pedía documentación de la persona a la que le compró. Por favor, me podría explicar cómo evitar ese problema.

Se puede tener problemas con el perfil de pago y perder la monetizacoin como dice el usuario de arriba? Pregunto, ya que soy de Mexico y mi perfil de pago seria de mi pais

Me comentó un amigo que por comprar página luego Facebook le puso trabas, que le pedía documentación de la persona a la que le compró. Por favor, me podría explicar cómo evitar ese problema.
Se puede tener problemas con el perfil de pago y perder la monetizacoin como dice el usuario de arriba? Pregunto, ya que soy de Mexico y mi perfil de pago seria de mi pais
La cuenta de pago está a mi nombre así que puedo ayudar con la documentación si se las llega a pedir ✌️

Sigue disponible

Sigue disponible

precio

Saludos, me interesa.

🆙🆙🆙🆙🆙

Sigue disponible

Sigue disponible

Sigue disponible

Precio?

Sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.